nachov Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) El pasado sábado pude fotografiar por primera vez un rallye con mi nueva réflex Nikon D60 Cuelgo dos fotos para que me comentéis los defectos, las maneras de mejorar y todo eso, jejeje. Gracias de antemano y un saludo. http://i33.tinypic.com/2r7vyqc.jpg[/img][/img] http://i34.tinypic.com/307up7r.jpg[/img][/img] Editado 17 de Julio de 2008 por nachov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 No sé por qué no se ven las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 (editado) El pasado sábado pude fotografiar por primera vez un rallye con mi nueva réflex Nikon D80 Cuelgo dos fotos para que me comentéis los defectos, las maneras de mejorar y todo eso, jejeje. Gracias de antemano y un saludo. http://i33.tinypic.com/2r7vyqc.jpg[/img][/img] http://i34.tinypic.com/307up7r.jpg[/img][/img] No se ve nada, pero lo peor es que me da que el acontecimiento estaba al lado de casa ¿NO? y no me he enterado, me doy cabezazos, supongo que me estarás hablando de San Martín de Trevejo-Cadalso en Cáceres. Me cachis. un saludo. v-strom Editado 17 de Julio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 No v-strom, jejeje, era el Rallysprint San Martín de Valdeiglesias-Cadalso de los Vidrios, provincia de Madrid, jejeje. RealNeos, muchas gracias por colgar las fotos. Ahora que se pueden ver, ¿qué os parecen?. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 No v-strom, jejeje, era el Rallysprint San Martín de Valdeiglesias-Cadalso de los Vidrios, provincia de Madrid, jejeje. RealNeos, muchas gracias por colgar las fotos. Ahora que se pueden ver, ¿qué os parecen?. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 No v-strom, jejeje, era el Rallysprint San Martín de Valdeiglesias-Cadalso de los Vidrios, provincia de Madrid, jejeje. RealNeos, muchas gracias por colgar las fotos. Ahora que se pueden ver, ¿qué os parecen?. Gracias de antemano y un saludo. Joé Nachov se me acaba de quitar un peso de encima y perdona que al final no te dije nada sobre las fotos, la luz era durillay eso complica la toma, lo que si te digo que tengas cuidadín que veo estás en el lado malo de la curva, tu me entiendes, una pasada de frenada......, Lo de los nombres ha sido una casualidad, me sonaba raro no hagerme enterado, pero como últimammente estoy recluido en casa..... Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Nacho! El encuadre de la primera está bien conseguido y la luz (dadas las condiciones que parecen) está bien conseguida...lástima el foco...no cogió el AF en el coche, parece que está más hacia el infinito, en este caso el público...pero parece que seguridad no tenías mucha y estabas cerca del "tema". Ojo con eso por dos razones, una que no te pase ningún piloto "fogoso" o "mecánica fallida" por encima, eso no tiene remedio ni para tí ni para la D60, y otra, en lugares como la primera toma, tras pasar el vehículo, "escupe" toda esa gravilla que ves encima del asfalto (en tierra serían las piedras) y eso en una lente es mortal de necesidad. Tuve la ocasión de verlo en directo con una cámara de TV en Portugal (descanse en paz!!!...tranquilos...sólo era la cámara). La segunda te ha pillado muy lejos, salida de curva a izquierdas para otra a derecha, ambas rápidas, ahí no había mucha "chicha" espectacular, podías haber esperado un poco más y hacerle un barrido (síiiii el avarand ha dicho barrido ...que conste que no soy un fan de ellos en rallyes) cuando el coche se aproximase a tu altura, bajando la velocidad hasta encontrar la adecuada con la distancia y la velocidad del coche. En casos de no tener una ráfaga muy potente de disparo (altos fotogramas por segundo) recomiendo templar un poco los nervios (es difícil) y centrarse tan sólo en una foto del lugar, esperar a "ese momento" y disparar...me tuve que acostumbrar a ello en la época de la D70 y te aseguro que aprendes mucho y funciona muy bien. Otra cosa recomendable es en el lugar que te sitúes pruebes (como has hecho con el coche 0) encuadre, velocidad y especialmente qué te sale en el visor....para en este caso...andar de segador por las cunetas quitando la vegetación . No te preocupes, a todos nos pasa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muchas gracias por los comentarios. En cuanto a lo que comentáis de la situación en la primera foto, la del coche 0, quizás tengáis razón de que estaba demasiado expuesto, porque en el cruce a derechas había una especie de bache que descuadraba bastante la dirección, y encima había mucha grava que hacía patinar bastante las gomas, pero es que llegamos algo apurados y no había otra zona...lo malo es la "pajita" esa que se ve, que jode un poco la foto, jejeje. Gracias por los comentarios. Si no os importa, cuelgo otras dos a ver qué os parecen: Esta es la curva siguiente a la que puse antes del coche rojo, que se corresponde con el cruce que aparece en la foto del 0 desde otra toma: http://i37.tinypic.com/30uz5ar.jpg[/img][/img] Y esta es del mismo cruce: http://i34.tinypic.com/mwqiqv.jpg[/img] Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas