panclio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ROSA DEL AZAFRAN Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 40mm 2/1 f/5.3 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 (editado) Generalmente se suele intentar enfocar en el pistilo, creo. No la veo mal del todo. ¡Saludos! Editado 10 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Creo que le falta algo de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Generalmente se suele intentar enfocar en el pistilo, creo. No la veo mal del todo. ¡Saludos! Gracias por pasarte. tomo nota para la proxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Creo que le falta algo de enfoque ok tomo nota. muchas gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi me gusta aunque podias haber cerrado mas el diafragma obteniendo mas PDE, con media docena de florecidas de esas tienes para comprarte un 70-200 f:2.8 a menudo precio está el azafrán Jejeejejejeje. Son del pueblo de mi novia, y me ha traido una "cebolla" que es como se llama lo que se planta para ponerlas en casa. a ver si salen bien y puedo hacer lo que me dices jejejjeje. Gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bonita flor, para la próxima cierra un poco más el diafragma para tener en foco por lo menos los tres estambres. La compo me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas