QUICK Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 DSC_8281 by alejandroangelangel, on Flickr Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Focal Length 105 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me gusta, me da la sensación que esta en mi pantalla y saldra de ella. Quick son las fotos que me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muy, muy natural, a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buena foto tiene una nitidez impresionante y los colores muy logrados, la luz a mi gusto perfecta, te felicito por la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 has gracias por los comentarios,me alegra que les haya gustado,Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas