chano5 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues eso que me parecia una foto otoñal haber que os parece un saludo nikon d300s nikon 60mm diafragma f10 velocidad 1/125 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La zona a foco de la libe se ve muy bien de nitidez y con colores saturados. El ángulo de la toma no es el mejor y el posadero/fondo manifiestamente mejorable. No son fáciles pero no te preocupes porque al final todos las hemos pillado en "ese día tonto" en el que te dejan hacer lo que quieras. Eso sí, hay que ser muy cabezota y tener paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 No me lo digas que esta me ha costado pillarla asi ya gracias por el comentario un saludo. La zona a foco de la libe se ve muy bien de nitidez y con colores saturados. El ángulo de la toma no es el mejor y el posadero/fondo manifiestamente mejorable. No son fáciles pero no te preocupes porque al final todos las hemos pillado en "ese día tonto" en el que te dejan hacer lo que quieras. Eso sí, hay que ser muy cabezota y tener paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La luz y el fondo no te acompañarón, pero si procesas la mejoras seguro, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Por algun motivo las fotos de libelulas en el suelo resultan casi siempre menos fotogenicas que cuando estan posadas en una ramita o planta. Seguro que la proxima saldra mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 La luz y el fondo no te acompañarón, pero si procesas la mejoras seguro, un saludo: AZL. Hola Chano, de acuerdo con Antoni añadiria que la luz es durilla se nota principalmente por las sombras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues no veo ni libélula ni otoño por ningún lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La zona a foco de la libe se ve muy bien de nitidez y con colores saturados. El ángulo de la toma no es el mejor y el posadero/fondo manifiestamente mejorable. No son fáciles pero no te preocupes porque al final todos las hemos pillado en "ese día tonto" en el que te dejan hacer lo que quieras. Eso sí, hay que ser muy cabezota y tener paciencia. Saludos. Lo dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Creo que se pierde totalmente la protagonista en el entorno además de lo apuntado por los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Creo que se pierde totalmente la protagonista en el entorno además de lo apuntado por los compañeros un saludo juanjo Buenas Nicolas, creo que solo la hubieras salvado si haces la toma a ras de suelo... Saludoss a Requena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas