Jump to content

posando


Papatoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece esta foto?, me gusta mucho el retrato y quiero aprender con vosotros,

con vuestras opiniones, siempre constructivas.

Muchas gracias

 

Me parece bueno el encuadre dejando aire a su derecha.

 

Por cierto ¿tienes algo que ver con el Papatoni de la Penya Paddock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy acertado y me encanta..., no comparto en cambio la intensidad del flash. Se ha comido el color natural de la piel del modelo..., la foto ha cogido un aire a fotomatón...

 

Creo que podrias salvar la foto procesándola a blanco y negro..., y bajando un poco los blancos y potenciando mucho los negros. A mi particularmente me gustan más los retratos realizados con luz natural o artificial (foco), pero nunca con flash..., no dispongo de un buen equipo de flash y eso para mi es arriesgado de momento.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy acertado y me encanta..., no comparto en cambio la intensidad del flash. Se ha comido el color natural de la piel del modelo..., la foto ha cogido un aire a fotomatón...

 

Creo que podrias salvar la foto procesándola a blanco y negro..., y bajando un poco los blancos y potenciando mucho los negros. A mi particularmente me gustan más los retratos realizados con luz natural o artificial (foco), pero nunca con flash..., no dispongo de un buen equipo de flash y eso para mi es arriesgado de momento.

 

un abrazo.

 

 

Muchas gracias por tus indicaciones, intentaré procesarla en ByN, haber como queda.

 

Un saludo.

Editado por Papatoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo encuentro algo ceradillo, me gustaria ver los dedos que faltan y un pelín de aire por arriba y tambien decirte lo ya comentado por Karlos, una luz natural o lateral, y habrías eliminado el fondo o al meno difuninado, distrae lo de detras, felicita al crio por la expesión y sobre todo por los ojos que tiene.

 

 

Saludos.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papatoni, este foro es para eso: para ir aprendiendo de los que saben.

 

Con respecto a tu imagen, a mi me gusta mucho. De hecho, el retrato es lo que mas practico y la verdad es que hago con frecuencia el mismo encuadre que has hecho (eso indica que debo aprender mucho mas sobre esto).

 

Me gustaría que describieras el equipo que tienes y con cual lentes has hecho esta imagen. La nitidez de la foto me gusta un montón (por eso la solicitud anterior).

 

Felicidades por tu imagen, que para mi está bien lograda.

 

Saludos desde Republica Dominicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno te comento, esto es una foto de familia, para el album familiar y punto, no tiene nada de misterio una toma asi, estoy seguro que quieres llegar a tener fotos mejjores que esta o me equivoco?? pues el punto primero es perfeccionar tecnica, como? leyendo algun cursito compi, con esto no quiero decirte que seas malo eh ni mucho menos, me refiero a que bueno es una foto normal y corriente y en general siempre buscamos tomas mejores, verdad? pues venga a buscar en youtube el curso de tripode que ahi te van a ensenar, y veras que la proxima vez tiras alguna toma un pelin mas arriesgada, acuerdate de tirar en raw para despues poder procesarla. un saludo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno te comento, esto es una foto de familia, para el album familiar y punto, no tiene nada de misterio una toma asi, estoy seguro que quieres llegar a tener fotos mejjores que esta o me equivoco?? pues el punto primero es perfeccionar tecnica, como? leyendo algun cursito compi, con esto no quiero decirte que seas malo eh ni mucho menos, me refiero a que bueno es una foto normal y corriente y en general siempre buscamos tomas mejores, verdad? pues venga a buscar en youtube el curso de tripode que ahi te van a ensenar, y veras que la proxima vez tiras alguna toma un pelin mas arriesgada, acuerdate de tirar en raw para despues poder procesarla. un saludo compi!!!

 

 

Hombre..., yo le recomendaría antes de mirarse esos cursillos del "yo tuve", un par de libritos que son pequeños y muy ilustrativos...

 

1.- Composción

2.- Iluminación (ambos de David Präkel editorial Blume)

 

Ademas las fotos disponen de datos EXIF.

 

De todas formas creo que la composición de la foto no está mal, solo detecto una cierta quemazón de flash en la piel. En b&N ganaría más...incluso con ese fogonazo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., yo le recomendaría antes de mirarse esos cursillos del "yo tuve", un par de libritos que son pequeños y muy ilustrativos...

 

1.- Composción

2.- Iluminación (ambos de David Präkel editorial Blume)

 

Ademas las fotos disponen de datos EXIF.

 

De todas formas creo que la composición de la foto no está mal, solo detecto una cierta quemazón de flash en la piel. En b&N ganaría más...incluso con ese fogonazo.

 

un saludo.

Muchas gracias, por tu replica, me habia quedado un poco desanimado, ya lo sé que tengo que aprender mucho de todo y de todos, pero uno no nace

con cursillos a su espalda, y todo requiere su tiempo, sólo hace dos semanas que he comparado la cámara y me estoy familiarizándome con ella.

 

Repito muchas gracias a tí y a todos.

 

P.D. Tomo nota de los libros.

Editado por Papatoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por tu replica, me habia quedado un poco desanimado, ya lo sé que tengo que aprender mucho de todo y de todos, pero uno no nace

con cursillos a su espalda, y todo requiere su tiempo, sólo hace dos semanas que he comparado la cámara y me estoy familiarizándome con ella.

 

Repito muchas gracias a tí y a todos.

 

P.D. Tomo nota de los libros.

 

 

desanimao?????????? no te desanimeeeeeeeeees joe!! yo es que a veces zoy muuuuuuu bestiaco diciendo las cosas, la foto ta muuuy bien pero para foto de familia socio jejeje, a lo que me refiero es que se que puedes hacer mejores fotos y las vas a hacer, te animo a ellos compi , que mas pillao mal y no quiero que te enfades eh, que aqui te ayudo yo en lo que quieras!!! weno pues perdone usted jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desanimao?????????? no te desanimeeeeeeeeees joe!! yo es que a veces zoy muuuuuuu bestiaco diciendo las cosas, la foto ta muuuy bien pero para foto de familia socio jejeje, a lo que me refiero es que se que puedes hacer mejores fotos y las vas a hacer, te animo a ellos compi , que mas pillao mal y no quiero que te enfades eh, que aqui te ayudo yo en lo que quieras!!! weno pues perdone usted jejeje

 

 

Muchas gracias, pero es una manera de hablar, no estoy desanimado, pero uno pone la foto con toda la ilusión del mundo porque para él es buena

y le hacen un comentario de que es una foto para el album familiar y punto, parece que lo digan con "desprecio". Ya lo sé que no ganaré ningún concurso con ella

pero para mí es importante, más por que es mi hijo; y si, irá al album familiar, pero con honores.

 

Repito, gracias por responder, y espero tener más críticas constructivas como las tuyas.

 

Buen rollo.

 

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...