loonatic Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 hola a todos, acabo de adquirir una nikon d80, y tengo problemas para su uso aún con el manual, no puedo visualizar las imágenes en la pantalla antes de tomar la fotografía, sé que la mejor forma de capturar una imagen es a través del visor pero en algunas ocasiones es necesario utilizar la pantalla, si puedo contar con su ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Ritz Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 La D80, no previsualiza las imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 La unica nikon que previsualiza las imagenes es la nueva D3,no se si la D300 tambien.Creo que lo mejor de todo es ver tus tomas a traves del visor,ademas ahi tienes informacion sobre la medición. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.