Glorito Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) En primer lugar saludar al subforo porque es la primera vez que posteo por aquí, pues tan apenas tomo fotografia de deporte, pero al pasar la quebrantahuesos por el pueblo de Hoz de Jaca (Valle de Tena) Pirineo Oscense pues salí a hacer lo que pude...y es esto Subiendo y casi coronando el mirador de Hoz, puerto a 1270m. Creo que cabeza de carrera __CSC2079 por Glorito2011, en Flickr Un poco despues el primer grupo __DSC1915 por Glorito2011, en Flickr Corredores sueltos y por parejas __DSC2024 por Glorito2011, en Flickr __DSC2050 por Glorito2011, en Flickr Coronando e inicio de bajada hacia Búbal y Sabiñánigo __DSC2064 por Glorito2011, en Flickr La Gendarmerie en colaboración con la G.C. presideiendo la carrera __DSC1890 por Glorito2011, en Flickr Saludos y ya direís G Editado 11 de Noviembre de 2011 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Personalmente me quedo con la cuarta, y con la cara del gendarme mirándote . Gran reportaje, amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Esta muy bien la serie como fotoperiodismo pero como foto así impactante pues no..son fotos normales, pero ya te digo que muy bien como fotoperiodismo;) La tercera es la que más me gusta que se ven las montañas y no hay nada ni sobre ni sub expuesto te quedo muy bien un saludo! Gracias por el comentario, ya me gustaría hacer fotos ¡impactantes¡, si me viene justo para sujetar la cámara y pasarlas con el capture.Tambien saludos para tí.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Personalmente me quedo con la cuarta, y con la cara del gendarme mirándote . Gran reportaje, amigo. Saludos Gracias Carlos, siempre tan amable, a mi la del madero gabacho tambien me gusta. Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta la primera y me quedo con el colorido de todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 que subida me quedo con las caras de sufrimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Pues aquí tienesu uno que estuvo ahí (por noveno año), no con la cámara, sino sobre la bici, vaya recuerdos me han dado ver tus fotos, gracias por compartirlas y, si, es una de las diez mejores del mundo, concretamente, la cuarta mejor (UCI Golden Bike). El año próximo volveré, a ver si me sacas menos feo de lo que soy, jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas