Jump to content

Quebrantahuesos 2011

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar al subforo porque es la primera vez que posteo por aquí, pues tan apenas tomo fotografia de deporte, pero al pasar la quebrantahuesos por el pueblo de Hoz de Jaca (Valle de Tena) Pirineo Oscense pues salí a hacer lo que pude...y es esto

Subiendo y casi coronando el mirador de Hoz, puerto a 1270m. Creo que cabeza de carrera

6333330555_022f8b5fab_b.jpg

__CSC2079 por Glorito2011, en Flickr

Un poco despues el primer grupo

6334088006_660f9493ba_b.jpg

__DSC1915 por Glorito2011, en Flickr

Corredores sueltos y por parejas

6333336441_9ab4ee6676_b.jpg

__DSC2024 por Glorito2011, en Flickr

6334091988_2b4ac35924_b.jpg

__DSC2050 por Glorito2011, en Flickr

Coronando e inicio de bajada hacia Búbal y Sabiñánigo

6333340509_6c4a8974ce_b.jpg

__DSC2064 por Glorito2011, en Flickr

La Gendarmerie en colaboración con la G.C. presideiendo la carrera

6333332337_042d97b789_b.jpg

__DSC1890 por Glorito2011, en Flickr

Saludos y ya direís

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien la serie como fotoperiodismo pero como foto así impactante pues no..son fotos normales, pero ya te digo que muy bien como fotoperiodismo;) La tercera es la que más me gusta que se ven las montañas y no hay nada ni sobre ni sub expuesto te quedo muy bien :whistling: un saludo!

Gracias por el comentario, ya me gustaría hacer fotos ¡impactantes¡, si me viene justo para sujetar la cámara y pasarlas con el capture.Tambien saludos para tí.

G

Enlace al comentario

Hola

Pues aquí tienesu uno que estuvo ahí (por noveno año), no con la cámara, sino sobre la bici, vaya recuerdos me han dado ver tus fotos, gracias por compartirlas y, si, es una de las diez mejores del mundo, concretamente, la cuarta mejor (UCI Golden Bike). El año próximo volveré, a ver si me sacas menos feo de lo que soy, jejejej

Saludos

Enlace al comentario