Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola compis a ver esta que tal os parese,gracias por pasar. Zaranda-Trenes_1906 por Francis-h, en Flickr Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Le falta contraste y eso unido a que todo está en foco hace parezca una foto de compacta, deberias practicar a sacar desenfoques abriendo mas el diafragma Muchas Gracias JMMartin seguiremos tus comentario muy amable por dedicarme unos minuto. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 (editado) la zona iluminada de la casa y las piedras del primer plano parecen un pelin quemadas, Editado 11 de Noviembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 la zona iluminada de la casa y las piedras del primer plano parecen un pelin quemadas, Gracias platar,pues llevas toda la razón del mundo.El sol me traía de cabeza ese día. Muy amable por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Además, el encuadre y la composición creo que se podían haber mejorado: has cortado el árbol de la izquierda, por ejemplo. Me hubiera gustado saber la focal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi personalmente me molesta un poco es sobresaturado de los dorados de la parte inferior, que creo se pueden corregir con procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Además, el encuadre y la composición creo que se podían haber mejorado: has cortado el árbol de la izquierda, por ejemplo. Me hubiera gustado saber la focal. ¡Saludos! Hola Ud5x1000 Gracias por pasar, te dejo la focal. UN SALUDO Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona AF: Zona dinámica, 9 puntos VR: OFF Ajuste prec. AF: Desactivado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 A mi personalmente me molesta un poco es sobresaturado de los dorados de la parte inferior, que creo se pueden corregir con procesado. Saludos Hola JordiLAN pues llevaras razón.pero es el color que tienen las piedra,lo intentare corregir con el procesado como bien me comenta.muy amable por pasar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas