Jump to content

catedral de toledo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_0092-3.jpg

nikon d3000 18mm iso200 1/4s f/3,5

esta toma por la singularidad del sitio,y estando prohibido hacer fotos sin flax,era complicado(al menos para mi)pero habia que intentarlo.

ya me contareis como la veis y sus caracterista, sin son correctos los datos de la toma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no te has equivocado de subforo? :9thank:

La virgen de la derecha la veo bastante borrosa, me da que es cosa del obejtivo :S o movimiento...

de todas formas, creo que yo hubiese apuntado un poco más a la izq. para no sacar esa zona tan cercana, aunque saldrían más los pilares de la izquierda que llaman la atención.

Mejor dar unos pasos a la izquierda y así puedes mantener 2/3 del encuadre con el muro ese con esculturas (no sé que es XD) y que no se "cortase" el pasillo que has sacado a la izquierda (tal como está ahora, le faltan los pilares de la derecha para verse completo; creo que así tendríamos dos elementos, creando algo de tensión, uno dominante (las esculturas, como en esta) y el pasillo con el altar al fondo.

Muy bueno el incluir la figura de la mujer a la izquierda, contrapunto y escala :clapping:

Para haberla echo destrangis y con la poca luz característica de las catedrales... está muy bien :clapping:

PD: No entiendo porqué no dejan echar fotos... bueno, sí, hay gente que ni inhabilitar el flash de sus cámaras...

Enlace al comentario

Yo hubiese subido el iso para evitar la trepidación evidente sobre todo en la parte derecha de la foto.

Un saludo

subo una nueva con otra perpectiva a iso800 a ver como la veis.

gracias por dejarme tu opinion.

saludos

Seguro que no te has equivocado de subforo? :saludar:

La virgen de la derecha la veo bastante borrosa, me da que es cosa del obejtivo :S o movimiento...

de todas formas, creo que yo hubiese apuntado un poco más a la izq. para no sacar esa zona tan cercana, aunque saldrían más los pilares de la izquierda que llaman la atención.

Mejor dar unos pasos a la izquierda y así puedes mantener 2/3 del encuadre con el muro ese con esculturas (no sé que es XD) y que no se "cortase" el pasillo que has sacado a la izquierda (tal como está ahora, le faltan los pilares de la derecha para verse completo; creo que así tendríamos dos elementos, creando algo de tensión, uno dominante (las esculturas, como en esta) y el pasillo con el altar al fondo.

Muy bueno el incluir la figura de la mujer a la izquierda, contrapunto y escala :clapping:

Para haberla echo destrangis y con la poca luz característica de las catedrales... está muy bien :clapping:

PD: No entiendo porqué no dejan echar fotos... bueno, sí, hay gente que ni inhabilitar el flash de sus cámaras...

es que estas tomas de iglesias y catedrales no se donde cuadran mejor,y como hay gente para todo,pues...ASOCIALES.

hacer fotos,si que se puede,pero sin flax.

gracias por pasar y dejarme tu opinio,subo otra toma a ver como la veis.

saludos

DSC_0129.jpg

Enlace al comentario

,y estando prohibido hacer fotos sin flax

Querrás decir con flash... :superman:

Bueno, como te dijeron, está bastante trepidada, o subes el ISO (imposible con la D3000, lo sé por experiencia... si subes a más de 400 se dispara el ruido muchísimo) o usas un trípode o alguna base donde dejar la cámara; si no, no vas a poder sacar más delo que sacaste :thank_you:

Enlace al comentario

La D3000 a 800 ISO creo que genera demasiado ruido. Un saludo.

La foto en si está chula, pero está muy borrosa

Querrás decir con flash... :)

Bueno, como te dijeron, está bastante trepidada, o subes el ISO (imposible con la D3000, lo sé por experiencia... si subes a más de 400 se dispara el ruido muchísimo) o usas un trípode o alguna base donde dejar la cámara; si no, no vas a poder sacar más delo que sacaste :idea:

gracias a todos por dejarme vuestros comentarios,efectivamente,queria decir que estaba prohibido hacer fotos con flax jejeje.

saludos

Enlace al comentario