Jump to content

Campesina felíz

AngelRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hoy os dejo dos de una serie realizada el mismo día que las anteriores pero en un ambiente y con una intención totalmente distintas, ropa agradable y mirada felíz, un cambio de rol complicado para la pequeña modelo el pasar en 10 minutos de representar miedo y desasosiego a estar ahora feliz y contenta

6328194467_185e150944_b.jpg

DSC_6926 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

6328949806_f482aa543b_b.jpg

DSC_6941 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D5000

Objetivo 18-55 VR kit

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash integrado de la cámaá

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/6.3

Lente 34 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash integrado de la cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la primera la veo con flashazo, veras la sombra tan dura que proyecta, la veo encajonada sobre todo por arriba, estaría mejor si tubiese mas aire por la derecha, también veriamos la carretilla y recrearias mejor la historia, también le has cortado un pie.

La segunda ya es otra cosa, mejor encuadre, agradable, mucho mejor, nitida, a pesar de utilizar el flash integrado te ha quedado bien la luz, saludos

Editado por rds3d
Enlace al comentario

ola de la primera me gusta la idea pero debería estar mirando a la cámara ese trozo e carretilla sobre o sale casi entera y la falta nitidez la segunda es mucho mejor el recorte es correcto mucho mas nítida y se muestra en todo su esplendor esos bonitos ojos esta me gusta

Enlace al comentario

Hola.

Bueno en esta he de admitir que te has currado la indumentaria, felicidades.

Comparandolas con las de la otra sesión, no tienen ni punto de comparación, aqui has conseguido transmitir, en la otra sesión era dificil comprender lo que querías, pero se ve que aprendes rápido.

En esta sesión añadiendo lo que te comenta el compañero rds3d (joer con los nombresitos), en la primera foto, creo que se te ha ido el foco de la cara, o por lo menos es la impresión que me da, veo un poco de falta de nitidez en el rostro. En la segunda maravillosa la modelo en expresión, la mirada, los ojos bien enfocados, la luz. Por poner un pero, cuando eliges cuadros en la camisa, yo hubiera optado por un pañuelo en la cabeza sin estampados ni líneas, sino liso, para que no luchara con la tela de la camisa, sino que se complementara, y además de un tono más neutro, para que no compitiera sino resaltara el bonito color de las flores que rodean a la modelo y que consiguen reforzar la mirada.

Vayaaaaaa parrafaaadaaaa. Espero por lo menos que te sirva de ayuda. En ambos casos perdona por el toston, pero creo que vas por buen camino y me enrollo.

Por último veo que estan consiguiendo dominar el flash integrado, que por experiencia se que es muy difícil, felicidades, aunque en la primera se nota un poquito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Ves!!!!!, distintas, graciosas, alegres, simpaticas.... otra cosa.

La primera me gusta, no así el carro de obra, hazle salir de la fotografía.Intenta (si te parece) utilizar menos los picados en los niños, ponte a su altura y prueba.

La segunda me gusta más, sobre todo por lo que quieres trasmitir, y es verdad que has utilizado mejor el flash.

Enhorabuena por el cambio.

La tristeza para los amargaos, viva la felicidad y la niñez sana.

Un abrazo

Enlace al comentario