Jump to content

MÁLAGA!!!!!!!!

lamasita

Publicaciones recomendadas

Ey chic@s!!!!! para estas vacaciones voy a hacer una semanita en màlaga!!!!!!!! no es mucho tiempo pero bueno, es que quiero ir a más sitios y claro hay que repartir.

Solo quería pedir infromación porque evidentemente la cámara se viene conmigo, yo he mrado por internet lugares típicos que visitar, y fiestas que haya la semana del 4 al 10 de agosto y bueno algo e encontrado no diré que no però seguro que por el foro hay más de uno de la zona o que lo ha visitado, etc y me podeis decir algo, es que así seguro que cuando vuelva no me podreis decir eso de y no has visto tal cosa o has ido a tal sitio!!!!!

Por cierto yo estaré en nerja, en una casita, pero me quiero mover por todo el sur, no he bajado nunca y quiero aprovechar, màlaga, huelva, cadiz, granada, sevilla si se puede tambien, y pueblecitos varios en el camino

Madre mia me parece que no van a ser unas vacaciones para descansar, sinó para correr!!!!!

Bueno espero que alguien me diga algo eh!!!!!

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De veras no hay nadie ni de málaga, ni alrededores ni nadie queconozca la zona para dar alguna recomendación?¿?¿?¿?¿?¿?¿

estoy que no me lo creo pero bueno.

Pues ya que no te responde nadie, lo hago yo, que aunque esté en Canarias algo lo conozco, como si hubiese nacido y criado allí :)

Del centro de la ciudad, tienes bastante que ver; un paseo por el parque y alrededores; ayuntamiento, Alcazaba (antiguo palacio árabe y museo), teatro romano, catedral, mercado central (la puerta árabe). Como te moverás con coche, subida a Gibralfaro, castillo, desde donde tendrás unas estupendas panorámicas de toda la ciudad (malagueta, puerto, paseo del parque, catedral).

Lástima que te marches el 10, si alargas apenas una semana más tu estancia, te plantas en plena Feria de Málaga, merece la pena, y aparte de la fiesta en sí, tendrás mucho más que afotar; la ciudad entera se viste de gala y durante el día en el centro podrás ver trajes típicos, carruajes y caballos, fiesta, bailes... Y por la noche, cuelga la cámara y sal al Real de la Feria y a disfrutar hasta la madrugada, termina en una caseta tomando churros y a dormir (qué envidia, hace años que no voy a la Feria).

Para comer, sitios no estoy al día, pero en cuanto al qué, no te pierdas el "pescaíto", lo más típico los boquerones, chanquetes (difíciles de encontrar, los auténticos, pero una delicia si los pillas). Y algo de marisco; coquinas, conchas finas, búsanos...

Un sitio pintoresco que puedes hacer una parada por el centro, según vas del parque hacia la Alameda, en la acera de la derecha (cerca del mercado central), la antigua Casa de Guardia, una bodega donde te puedes tomar unos vinos, acompañado de alguna tapita de marisco, que aunque no sean de gran calidad, el ambiente y "sabor" del local bien merecen la pena, y seguro que alguna foto pillas porque el sitio es de lo más pintoresco.

Que lo disfrutes y saludos.

Enlace al comentario

Merci por los consejos seguro los seguiré y ya te contaré!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre va bien saber que es lo bonito que ha encontrado la gente al ir o los sitios como bares, tiendas, etc bonitas de ver o curiosas.

Joan Enric, lo sé me acuerdo perfectamente pero es que no coincidimos nunca chico!!!!!!! a ver si nos vemos pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...