ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Un par de gansos o patos o lo que sea de esta mañana. 11 Noviembre 2011 Parque Uranga 068 por Aitziber L, en Flickr D3100 200mm Iso-100 f/5 1/500s 11 Noviembre 2011 Parque Uranga 073 por Aitziber L, en Flickr D3100 200 mm Iso-100 f/5 1/250s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos; sobre todo la segunda: muy buena pose. La exposición me parece bastante buena, a pesar de que ese juego de luces y sombras debía de ser bastante complicado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Como dice Ud5, la pose de la segunda le da cierto estilo al pato-ganso. ¿Y si pruebas una correción de BW en la barriguita?, y de paso ya que las condiciones de luz eran demasiado fuertes, intenta bajar el fondo de satuación para que el protagonista alado destaque más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Como dice Ud5, la pose de la segunda le da cierto estilo al pato-ganso. ¿Y si pruebas una correción de BW en la barriguita?, y de paso ya que las condiciones de luz eran demasiado fuertes, intenta bajar el fondo de satuación para que el protagonista alado destaque más. Un saludo. Dios mio Leles, pero sabes todo lo que has dicho en dos lineas? Llevo toda la semana practicando con el tampon de clonar y el fotochop y ahora que creia que empezaba a controlar algo me sales con todo eso!!!!!! No sabía que se podía seleccionar trozos de foto para el WB y por supuesto tampoco se lo que es el fondeo de saturacion. Poco a poco.!!! Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Dios mio Leles, pero sabes todo lo que has dicho en dos lineas? Llevo toda la semana practicando con el tampon de clonar y el fotochop y ahora que creia que empezaba a controlar algo me sales con todo eso!!!!!! No sabía que se podía seleccionar trozos de foto para el WB y por supuesto tampoco se lo que es el fondeo de saturacion. Poco a poco.!!! Gracias por comentar y un saludo. No te asustes que es viernes........ Vale, son demasiadas cosas y si te digo que son el capture, ya me tiras el pato a la cabeza...... así que no digo namás..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Yo diria que son ocas...y cuidado que tienen muy mala leche! jajaja De la foto, pues ya te comentaron todo. A mi me gusta mas la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar, si que puede ser que sean ocas, eran muy grandes. Mientras no le pille el truco al procesado, habrá que volver a mejores horas. Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Se te dan bien los bichos, grandes y pequeños. A ver si me da tiempo y subo unos gatitos de esta mañana, que a mi los pequeños se me dan de pena. Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene algo de ...."a que te meto por afotarme...." que tambien me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Se te dan bien los bichos, grandes y pequeños. A ver si me da tiempo y subo unos gatitos de esta mañana, que a mi los pequeños se me dan de pena. Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene algo de ...."a que te meto por afotarme...." que tambien me gusta Saludos Gracias callejero por comnetar. La segunda está algo trepidada creo pero me gustó esa pose que ponía el bicho. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas