Jump to content

Haciendo el ganso


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Ud5, la pose de la segunda le da cierto estilo al pato-ganso. ¿Y si pruebas una correción de BW en la barriguita?, y de paso ya que las condiciones de luz eran demasiado fuertes, intenta bajar el fondo de satuación para que el protagonista alado destaque más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Ud5, la pose de la segunda le da cierto estilo al pato-ganso. ¿Y si pruebas una correción de BW en la barriguita?, y de paso ya que las condiciones de luz eran demasiado fuertes, intenta bajar el fondo de satuación para que el protagonista alado destaque más.

 

Un saludo.

 

Dios mio Leles, pero sabes todo lo que has dicho en dos lineas?

Llevo toda la semana practicando con el tampon de clonar y el fotochop y ahora que creia que empezaba a controlar algo me sales con todo eso!!!!!! No sabía que se podía seleccionar trozos de foto para el WB y por supuesto tampoco se lo que es el fondeo de saturacion.

Poco a poco.!!!

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio Leles, pero sabes todo lo que has dicho en dos lineas?

Llevo toda la semana practicando con el tampon de clonar y el fotochop y ahora que creia que empezaba a controlar algo me sales con todo eso!!!!!! No sabía que se podía seleccionar trozos de foto para el WB y por supuesto tampoco se lo que es el fondeo de saturacion.

Poco a poco.!!!

Gracias por comentar y un saludo.

 

No te asustes que es viernes........

 

Vale, son demasiadas cosas y si te digo que son el capture, ya me tiras el pato a la cabeza......

así que no digo namás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te dan bien los bichos, grandes y pequeños.

A ver si me da tiempo y subo unos gatitos de esta mañana, que a mi los pequeños se me dan de pena. Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene algo de

...."a que te meto por afotarme...." que tambien me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te dan bien los bichos, grandes y pequeños.

A ver si me da tiempo y subo unos gatitos de esta mañana, que a mi los pequeños se me dan de pena. Me gusta mas la primera, pero la segunda tiene algo de

...."a que te meto por afotarme...." que tambien me gusta

Saludos

Gracias callejero por comnetar.

La segunda está algo trepidada creo pero me gustó esa pose que ponía el bicho.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...