Jump to content

Bella durmiente

coyotesp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto la bella durmiente jejejejej, muy buena foto, has captado un momento genial, y sobre todo la iluminación del sol hacia la nube... alucinante. A no ser que hayas hecho un retoque o un montaje, o hayas cortado por algún lado, claro. Buen ojo. A ver si los demás lo pillan.

En cuanto a aspectos técnicos se podría mejorar, con otro objetivo, pero me quedo con lo que has captado.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la bella durmiente jejejejej, muy buena foto, has captado un momento genial, y sobre todo la iluminación del sol hacia la nube... alucinante. A no ser que hayas hecho un retoque o un montaje, o hayas cortado por algún lado, claro. Buen ojo. A ver si los demás lo pillan.

Saludos

No tiene ningún retoque, pero sí está recortada.

Enlace al comentario

¡Hola y bienvenido!

La distancia focal también ayuda a enjuiciar. Posiblemente un recorte, ¿no?. Bueno, no te digo más, que ya vendrán otros.

¡Saludos!

La distancia focal es 52mm. Pongo la original. Quizás el recorte no está bien elegido.

6335084545_f59f874909_b.jpg

Enlace al comentario

Si hubieras cerrado el diafragma a f8 o f11, y después haces el recorte, supongo que te hubiera quedado más nítida, pero tendrías que subir la iso. En el procesado (el software que viene con la cámara llamado ViewNX2… o cualquier otro que procese raw) subes un poco la nitidez, contraste, levantas las sombras, recorte etc…., de esta manera vas arreglando la foto según lo que quieras y seguro que quedaría mejor.

Pero, yo soy novato, así que esperemos que los demás opinen sobre tu foto, y puedan ver a la bella durmiente, quizás un poco difícil.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo si que veo a la bella durmiente..... y bastante definida por cierto.

Esto de las nubes es un tanto caprichoso y da mucho juego para fotografiar. Técnicamente puedes mejorar esas luces a través del capture con sus puntos de luz. iagual de ese modo alguno más ve el rostro, aunque para mis ojos estña muy claro.

Un saludo.

Enlace al comentario