ROCKET Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Nikon D300s + Tokina 10-17 @ 10mm Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Como siempre Ismael me dejas con la boca abierta, estos si que son nubes. enhorabuena saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Feclicidades, como siempre, y encima con material que no muchos tienen a su alcance. El día que me lleves me dejarás entrar en la cabina? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Precioso y relajante.. estaría bien que todos pudiésemos disfrutar esas vistas al viajar (navegar) en avión, no me cansaría.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Como siempre Ismael me dejas con la boca abierta, estos si que son nubes. enhorabuena. saludos Gracias por pasar y comentar, Juan Me alegra que te haya gustado. Un saludo, Ismael Feclicidades, como siempre, y encima con material que no muchos tienen a su alcance. El día que me lleves me dejarás entrar en la cabina? Un saludo Por supuesto, Dinamey Al entrar al avión pregunta por mí y si estoy la visita está garantizada. Un abrazo, Ismael Precioso y relajante.. estaría bien que todos pudiésemos disfrutar esas vistas al viajar (navegar) en avión, no me cansaría.. Saludos. Es verdad Matsu, es una pena que las ventanas de los pasajeros sean tan pequeñas. A ver lo que tardamos en ver ESTO Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Felicidades, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar, Castillo. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y comentar, Castillo. Un saludo, Ismael Una pasada las fotos de tu blog!! la de cosas bonitas de fotografiar que se ven desde la cabina del avion, impresionate luces y tonalidades, Muy chulas!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellboy50 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 soy nuevo aqui y quisiera comentaros algo verei me he comprado una nikon p500,y me gustaria saber si he hecho una buena eleccion , ah deberia decir que no soy bueno en este tema GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Vas sin equipo por el mundo... muy guapo el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.