Angel photograpy Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 otra humilde aportacion, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola AJD. Me parece una fantástica toma a igual que su procesado. Elegante por donde la mires. No puedo decir nada mejorable de la toma porque me parece que está equilibrada en todos los aspectos. Felicidades por ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 me has puesto la piel de gallina! muchas gracias de verdad. cada dia estoy mas enamorado de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 La foto esta bien bonita con ese procesado, lo único es que lo veo todo muy simétrico, desde el horizonte hasta el motivo principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 muchas gracias! lo tendre encuenta, si señor. Gracias por la opinion de verdad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 me gusta tu toma ... creo que tendré que practicar mucho para obtener algo parecido, pero me gustan los retos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 pues a mi me parece que no está todo lo centrada que debiera, pero por muy poco. preciosa la foto, transmite un sosiego alucinante....un aplauso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A mi me encanta esta toma sin duda. Por decirte algo, veo un halo oscuro en las maderas del muelle que se me hace demasiado evidente, pero por lo demas es una foto muy vistosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias a tod@s!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.