CarmenCo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me llamo Carmen, soy de Valencia y tengo una Nikon D5100. Soy bastante novata, pero muy interesada y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me llamo Carmen, soy de Valencia y tengo una Nikon D5100. Soy bastante novata, pero muy interesada y espero aprender mucho con vuestra ayuda. Cuenta conmigo Carmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola, y bienvenida! Yo también soy nuevo por aquí. La verdad que es foro es enorme, y de lo más completo. Si te pasas por la sección de 'Actividades' verás que de cuando en cuando se organizan quedadas fotográficas en Valencia, que pueden estar muy bien para introducirs en el mundillo, aprender cosas y pasar un rato ameno. Yo no he ido aún a ninguna pero me he apuntado a una que se ha montado para hacer fotos en el Bioparc, el 4 de diciembre. Por si te interesa, aquí está el enlace. Ciao! Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchis Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Ostras, veo que ya te habías apuntado a la quedada. Qué rápida! Pues eso, nos vemos allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ¡Por allí nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas