perfomlg Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 se que no es 100% utilizable, pero alguien con cabeza que me explique 100% la funcionabilidad en mi camara? y que no le funcionaria??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No funciona ni el modo TTL ni el zoom automático. Todo lo demás va perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No funciona ni el modo TTL ni el zoom automático. Todo lo demás va perfectamente. veo que tu tb lo tienes, si no es muxo pedir, explicarme que modos funciona y tal? dices arriba q el modo automatico no funciona ? eso q kiere decir q la camara la tengo q poner en modo manual? perdona pero esque no se nada nada d flashes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola, yo lo tengo y solo me funciona en modo manual. es decir que el zoom y la potencia se la tengo que poner yo a mano en el zoom. Si estás afotando algo fijo es perfecto, si no es así corres el "riesgo" de que la foto salga mal. Este flash fué diseñado para la Nikon 801 y te aseguro que la pareja funcionaba a la perfección, compré una de la primeras unidades y pese a su precio (1'5 nóminas de aquellas época) nunca me arrepentí. Yo lo uso ahora para las representaciones del colegio, retratos y cosas así, siempre hago varios disparos antes de que empiece "la función" para hacer los ajustes pertinentes. En la actualidad estoy bicheando para ver que flash le compro a la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.