namasque Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola, de nuevo a dar tormento... f5 1/50 35mmiso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta tu toma, quizas un pelin saturados los naranjas y los pajaritos del cielo estorban por la trpidacion devido a la velocidad de todas formas mucha nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bonita toma, me gustan mucho los colores que has conseguido. Yo clonaria los pajaros. Y ese pedacito de hierba que hay en la esquina inferior izquierda, o lo clonaría o si es un recorte dejaría más hierba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muy bonitos los colores y ese reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita foto, bonitos colores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta tu toma, quizas un pelin saturados los naranjas y los pajaritos del cielo estorban por la trpidacion devido a la velocidad de todas formas mucha nitidez. Supongo que te refieres a la zona izquierda, aunque no lo veo excesivo sabiendo que estaba ahi el sol. Los 2 pájaros es verdad mejor quitarlos. Gracias por tus consejos. Un saludo Bonita foto aunque algo ladeada a la izquierda Sí, una chispa, un grado y pico según el primer edificio, buen ojo tienes. Por las farolas no te guies que hay pendiente. Gracias y un saludo Bonita toma, me gustan mucho los colores que has conseguido. Yo clonaria los pajaros. Y ese pedacito de hierba que hay en la esquina inferior izquierda, o lo clonaría o si es un recorte dejaría más hierba. Un saludo Sí, pájaros fuera, esquina fuera, es mejor quitarla. Es la foto completa sin recorte. Y ya puestos a clonar le meto mano a la grua Un saludo Muy bonitos los colores y ese reflejo. Saludos Gracias Surya, aunque el reflejo no se ve como al natural, supongo que de tener trípode habría más posibilidades... Un saludo Bonita foto, bonitos colores, un saludo Gracias Pilar por opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Supongo que te refieres a la zona izquierda, aunque no lo veo excesivo sabiendo que estaba ahi el sol. Los 2 pájaros es verdad mejor quitarlos. Gracias por tus consejos. Un saludo Si a eso me refería, pero solo mi vision personal y enfatizando que me gusta mucho y además soy el primero que me paso muchisimo con el contraste de los naranjas en este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Si a eso me refería, pero solo mi vision personal y enfatizando que me gusta mucho y además soy el primero que me paso muchisimo con el contraste de los naranjas en este tipo de tomas. Gracias Platar, dejo esta con los cambios sugeridos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias Platar, dejo esta con los cambios sugeridos A mi me gusta mas, espero que a ti tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Buen colorido y buenos reflejos, con los cambios realizados queda mucho mejor la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas