Jump to content

puesta charca

namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tu toma, quizas un pelin saturados los naranjas y los pajaritos del cielo estorban por la trpidacion devido a la velocidad de todas formas mucha nitidez.

Supongo que te refieres a la zona izquierda, aunque no lo veo excesivo sabiendo que estaba ahi el sol. Los 2 pájaros es verdad mejor quitarlos.

Gracias por tus consejos.

Un saludo

Bonita foto aunque algo ladeada a la izquierda thank_you.gif

Sí, una chispa, un grado y pico según el primer edificio, buen ojo tienes. Por las farolas no te guies que hay pendiente.

Gracias y un saludo

Bonita toma, me gustan mucho los colores que has conseguido.

Yo clonaria los pajaros. Y ese pedacito de hierba que hay en la esquina inferior izquierda, o lo clonaría o si es un recorte dejaría más hierba.

Un saludo

Sí, pájaros fuera, esquina fuera, es mejor quitarla. Es la foto completa sin recorte. Y ya puestos a clonar le meto mano a la grua :P

Un saludo

Muy bonitos los colores y ese reflejo.

Saludos

Gracias Surya, aunque el reflejo no se ve como al natural, supongo que de tener trípode habría más posibilidades...

Un saludo

Bonita foto, bonitos colores, un saludo

Gracias Pilar por opinar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a la zona izquierda, aunque no lo veo excesivo sabiendo que estaba ahi el sol. Los 2 pájaros es verdad mejor quitarlos.

Gracias por tus consejos.

Un saludo

Si a eso me refería, pero solo mi vision personal y enfatizando que me gusta mucho y además soy el primero que me paso muchisimo con el contraste de los naranjas en este tipo de tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web