pache07 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Muy buenas, De nuevo una foto encima de una barca, en Costa Rica. Lo difícil divisar la fauna y que no se asusten. Saludos. Nikon D3000 75mm F/4,2 1/50seg ISO-400 No flash 20110910 Pájaro por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Una buena pillada pero no has conseguido un buen desenfoque del entorno del pajarraco para que pueda destacar mas. Ademas elcolorido del pajaro muy apagado tampoco ayuda quizas con algo mas de recorte por la izquierda ayudaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.