fotoloop Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6G Distancia focal: 185mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 320) Editado 12 de Noviembre de 2011 por fotoloop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 No quisiera equivocarme pero creo que es el mismo que fotografié en el festival aéreo de Gijon el año pasado. Bonitas instantáneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bonitas...la 1ª..Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 muy bonitas. ese 70-300 va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 muy bonitas. ese 70-300 va muy bien La verdad que si. Me ha sorprendido gratamente. Gracias por los últimos comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 70-300mm F/4.5-5.6G Distancia focal: 185mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: F/10 Preciosas, pero me gustaría hacerte una pregunta ¿Porqué modo AF-S y zona punto único? ¿Y el VR activado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Preciosas, pero me gustaría hacerte una pregunta ¿Porqué modo AF-S y zona punto único? ¿Y el VR activado? Jeje porque se me habrá ido la pinza y no lo he cambiado a AF-C. El VR activado porque las tire de mano. Eso pasa cuando uno tiene prisa y no se fija en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 una serie muy buena me quedo con la cuarte ese 70-300 clavo el foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas