josegonzalez Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola,me gustaria aprender a sacar fotos estilo tilllate, agentes de la noche, etc, nosé como configurar la camara para ello, alguien me recomienda algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues yo creo que lo unico que hacen es un f4 velocidad supongo que 1/200 y un flashazo. Y creo que en los procesados saturan y listo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegonzalez Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gustaría aprender, las fotos que he hecho hasta ahora las he hecho en manual siempre con el flash de la camara, con ISO 100, 1/125 y F2.6, y el objetivo es un AF-S NIKKOR 18-55mm y no me ha quedado mal, la gente sale bien, iluminada pero las traseras salen algo oscuras y me gustaria conseguir el toque tilllate, tambien teng un objetivo AF-S NIKKOR 55-200mm. Pues yo creo que lo unico que hacen es un f4 velocidad supongo que 1/200 y un flashazo. Y creo que en los procesados saturan y listo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Caneloti, gracias por la recomendación, lo probaré. Un saludo,gracias a los dos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Lo que necesitas es un objetivo luminoso, un buen flash y tiempos de obturacion medios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANG3Rphotos Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Yo he estado trabajando para este tipo de gente, ya te digo eso es lo más cutre que existe todos tienen cámaras caras, y ninguno sabe utilizar las isos ni las obturaciones. He visto casos en los que para Discoteca tienen una guia de como poner el modo manual. Si quieres trabajar en esto ya sabes maneja el modo manual a tope y pillate un flash externo. Mi consejo es si quieres aprender no es el mejor sitio, pero si es para disfrutar y conocer gente borracha, es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.