Israchamorro Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 A pesar de una intensa CL Espero os guste Lanzadera espacial por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Soy un novato. Pero la iluminacion y la manera de conseguir las estrellas como puntos con un iso tan alto y sin ruido me deja alucinado. Chapeau amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, el otro día por segunda vez en mi vida intenté hacer una foto parecida y con la d5000 sale muchísimo ruido, las fotos están bién pero tienen mucho ruido por eso no las colgué, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Impresionante, muy buena foto. En dónde la sacaste?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre de la toma, desde luego la pasarela, le viene ni que pintada al título de la toma. Muy bien captada. Un salulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Qué buen control de ruido tiene la D7000. La escena es muy bonita y CL no es excesiva. Lo único, las sombras de la barandilla del puente, para mí, sobran. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.