bugsfish Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bueno estas son de este fin de semana la segunda prueba valedera para campeonato de Madrid y puntuable para campeonato de España, es la segunda vez que voy y ya he echo contactos con riders para hacer una sesion de megabotes en un bikepark os cuelgo algunas y os djo un link donde hay mogollon. Estan tiradas con d200 e iluminadas con 1 SB800 en la camara FP y uno en remoto al pie de la pista. Un saludo http://www.flickr.com/photos/27916125@N07/ Un saludo Ah mañana trataré de subir alguna de esta noche que me voy al redbullXfigthers de las ventas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 excelente serie Javier estas echo un fiera.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 ya ves makolvi, el javier se nos va a pasar a la fotografía de deportes... ánimo con esas fotos javier...tienes mucho ojo y con algún contacto por ahí ellos mismos te dirán los encuadres mas 'de moda', los trucos y esas historias de este mundillo en el que cuando se empieza, al menos a mi, no me resultaba nada fácil la toma con buenos resultados... tú has empezado mejor que yo...ya te he visto más de esta serie...muy buen comienzo...!!! un abrazo compañero... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Muy guay! Me encanta la primera (pena de trocito de rueda cortado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola Javier!! Tú en deportiva...joer que lujo...sí señor...buena serie...tienes que ir cogiendo más en tranquillo a las zonas y los encuadres pero están bien....si a este paso me vais a convencer de llevarme flashes en remoto a los rallyes y todo....qué despliegue!!!!! Lo de estos tíos encima de las bicis...sin comentarios...yo ni de coña....y con protecciones, ni de coña al cuadrado!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola a todos muchas gracias por el recibimiento, jajaja, Angel los flashes tienen su puntillo no te creas. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas