Jump to content

Open de Madrid DH Di Vico

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estas son de este fin de semana la segunda prueba valedera para campeonato de Madrid y puntuable para campeonato de España, es la segunda vez que voy y ya he echo contactos con riders para hacer una sesion de megabotes en un bikepark os cuelgo algunas y os djo un link donde hay mogollon.

Estan tiradas con d200 e iluminadas con 1 SB800 en la camara FP y uno en remoto al pie de la pista.

Un saludo

26672501350f22b06c4bbys1.jpg

2666671735469b830d70bdl6.jpg

26666628913b032e0aacbnh5.jpg

http://www.flickr.com/photos/27916125@N07/

Un saludo

Ah mañana trataré de subir alguna de esta noche que me voy al redbullXfigthers de las ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves makolvi, el javier se nos va a pasar a la fotografía de deportes...

ánimo con esas fotos javier...tienes mucho ojo y con algún contacto por ahí ellos mismos te dirán los encuadres mas 'de moda', los trucos y esas historias de

este mundillo en el que cuando se empieza, al menos a mi, no me resultaba nada fácil la toma con buenos resultados...

tú has empezado mejor que yo...ya te he visto más de esta serie...muy buen comienzo...!!!

un abrazo compañero...

h

Enlace al comentario

Hola Javier!!

Tú en deportiva...joer que lujo...sí señor...buena serie...tienes que ir cogiendo más en tranquillo a las zonas y los encuadres pero están bien....si a este paso me vais a convencer de llevarme flashes en remoto a los rallyes y todo....qué despliegue!!!!!

Lo de estos tíos encima de las bicis...sin comentarios...yo ni de coña....y con protecciones, ni de coña al cuadrado!!!!

Saludos.

Enlace al comentario