Jump to content

Alienados

DraDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6335341360_4708f1e4ee.jpg

Alienados por (DraDo)

Más interesante aún es saber que justo subiendo esas escaleras se estaba representando una función teatral para niños...

D90+Nikkor 18-105mm VR @ 30mm (45 equiv.), 1/125seg, F6.3, ISO 400

Editado por DraDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar :whistling:

Es una verdadera pena; yo me considero joven y en mis tiempo jugaba a con las consolas, pero cuando estaba aburrido y no había otra cosa, prefería mil veces jugar con los amigos o ver una obrita de teatro como en este caso...

De todas formas, los padres no sé donde andarían, pero también les cunde...

Enlace al comentario

Una foto normal, la niña esta en un punto focal y una diagonal, tonos grises y rosa. No me dice gran cosa, tal vez la niña esté alienada porque esta enganchada al videojuego. Habrás jugado con espacio negativo del suelo. no se, no me llama. espero que no te molestes por la crítica, un saludo.

Enlace al comentario

¡Cómo me va a molestar! El foro es para opinar, no para hacerse la pelota (que para eso ya está el flickr rolleyes.gif); además, de los comentarios negativos también se aprende, probablemente incluso más...

Los tonos pastel (el desaturado) es para reforzar la sensación de apatía que (al menos a mí), me produjo al una niña jugando sola como si no hubiese nada más en el mundo y más oyendo las risas de otros niños justo a mis espaldas (como os digo, había una función gratuita para niños muy cerca...)

El suelo es todo lo amplio posible para reflejar aún más el aislamiento de la niña, tal vez le falta un poco de aire por al izquierda, pero bastante que pude sacar todo ese suelo sin nadie, era un festival urbano y había bastante gente pululando...

Por último, el título, claro que es "alienados" en referencia al aislamiento que provoca en este caso el videojuego, en lugar de estar jugando/viendo el espectáculo con otros niños...

Enlace al comentario