Jump to content

Goteras

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa ruina afotada esta mañana en Santander. El espacio es el que es, y el suelo es lo bastante precario como para no poder pasar a colocar nada. Asi que, alli estaban los cubos colocados en su dia para evitar las goteras, que ya no sirven de nada porque entra el agua por otros doscientos sitios.

!!!Que peligro!!!

6337581377_d9666efb89_b.jpg

GOTERAS por Fotocallejero, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 2.5 segundos

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 450

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien ,buena composición , la as probado en ByN????

Saludos

Si, pero he optado por mantener el color de los cubos, que es lo que me ha llamado la atencion y me gustaba mas.

Gracias por pasar lento

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, la casa no es para mi, asi que no me va a costar nada, jejejeje. Pero si. Va a costar una pasta arreglarla.

Adjunto los deberes hechos con el blanco y negro. Es otra toma pero vale. No se por cual decidirme

Gracias por pasar Platar

Saludos

post-51890-0-02129500-1321230998_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueno, la casa no es para mi, asi que no me va a costar nada, jejejeje. Pero si. Va a costar una pasta arreglarla.

Adjunto los deberes hechos con el blanco y negro. Es otra toma pero vale. No se por cual decidirme

Gracias por pasar Platar

Saludos

Las tomas son tuyas y tu eliges pero yo me quedo con el B&N transmite mas para mi claro.

Enlace al comentario