Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Preciosa ruina afotada esta mañana en Santander. El espacio es el que es, y el suelo es lo bastante precario como para no poder pasar a colocar nada. Asi que, alli estaban los cubos colocados en su dia para evitar las goteras, que ya no sirven de nada porque entra el agua por otros doscientos sitios. !!!Que peligro!!! GOTERAS por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 2.5 segundos Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Esta muy bien ,buena composición , la as probado en ByN???? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Esta muy bien ,buena composición , la as probado en ByN???? Saludos Si, pero he optado por mantener el color de los cubos, que es lo que me ha llamado la atencion y me gustaba mas. Gracias por pasar lento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Dale un poco de contraste y yo probaria eso de pasarla a B/N tambien, es una foto que se presta a ello Pues a probarlo que algo bueno saldra Gracias como siempre JMM Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Más contraste y me uno al BN, ya verás como queda bien, por probar!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Calle a que estas esperando para subir el B/N, pierdes los cubos pero mas a ganar en contrastes y quemadillos. Por cierto te vas a gastar una pasta para arreglarla jajjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bueno, la casa no es para mi, asi que no me va a costar nada, jejejeje. Pero si. Va a costar una pasta arreglarla. Adjunto los deberes hechos con el blanco y negro. Es otra toma pero vale. No se por cual decidirme Gracias por pasar Platar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bueno, la casa no es para mi, asi que no me va a costar nada, jejejeje. Pero si. Va a costar una pasta arreglarla. Adjunto los deberes hechos con el blanco y negro. Es otra toma pero vale. No se por cual decidirme Gracias por pasar Platar Saludos Las tomas son tuyas y tu eliges pero yo me quedo con el B&N transmite mas para mi claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A mí me gusta más la que está en blanco y negro, aunque quizás le daría algo más de contraste. La idea me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 son buenas las dos lo que es una lastima es el abandono de ese tejado y casa adove y roble ya no se hacen casa asi con paredes de 70 cmm lo del tejado me suena este mismo verano repase yo uno que tengo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta los tonos que has conseguido en la primera. La veo bien de composición. Le daría lago más de contraste. LA de BN, con ese tamaño no la aprecio muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 A esta le va que ni pintado el famoso contraste tonal y quizás el HDR efex rpo, pero en BN tampoco está mañ. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas