WATE Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bueno, pues os dejo esta toma fresquita de esta misma noche. Hemos ido Javi (Guela) y yo a un pozo-nevera, en deshuso, que hay en un pueblo cercano a Gandía. El paraje absolutamente oscuro, hoy la luna ha salido a las siete de la tarde aproximadamente, pero hemos tenido la suerte de que había nubes bajas y nosotros nos encontrábamos por encima de ellas, con lo que hemos podido disparar varias tomas sin luna, aunque finalmente las nubes bajas se nos han echado encima, de hecho en el encuadre por la derecha ya se empieza a ver esa niebla que nos acechaba. Toma en bruto salvo mascara de enfoque, marco y firma. Espero que os guste. EXIF 719 Seg. - f/4 - 12mm - ISO200 - flashes con corrector de temperatura - linterna cálida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Hola Wate. Ya que has centrado bien la estrella Polar, te hubiera salido una buena circumpolar. Lo que más destaca es la iluminación. No le has prestado mucha atención a ella. Tienes partes iluminadas por delante, el pozo está a trozos, y partes por detrás... ¿son de un coche? Con mejor control de iluminación, mejoraría mucho la toma. Un saludo Wate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Wate. Ya que has centrado bien la estrella Polar, te hubiera salido una buena circumpolar. Lo que más destaca es la iluminación. No le has prestado mucha atención a ella. Tienes partes iluminadas por delante, el pozo está a trozos, y partes por detrás... ¿son de un coche? Con mejor control de iluminación, mejoraría mucho la toma. Un saludo Wate Hola amigo saavedra, cierto es que la estrella polar está algo centrada, pero ya sabes lo difícil que es encuadrar por la noche. En cuanto a la iluminación, difiero en el pozo, realmente los colores son así a trozos más oscuro y más claro, la luz que aparece por detrás es la linterna cálida que utilizamos para iluminar por toda la escena, Javi (Guela) por un lado y yo por el otro, y sí que parece que nos pasamos iluminando esa piedra. Bueno el caso es que Guela y yo lo pasamos fenomenal, a pesar de que las nubes se nos echaron literalmente encima. Saludos y gracias por pasarte y dejar tu crítica siempre constructiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Consejo , cuando hay nubes no se suele hacer exposicones tan largas , las nubes aunque el ojo humano no las aprecia mucho la cámara va captando su recorrido y hace que la toma no salga todo lo nítida que debiera El pozo destaca mucho mas ilunimado sobre el resto de paisaje , sobre todo con las montañas del fondo saludos y a darle caña a esa nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Consejo , cuando hay nubes no se suele hacer exposicones tan largas , las nubes aunque el ojo humano no las aprecia mucho la cámara va captando su recorrido y hace que la toma no salga todo lo nítida que debiera El pozo destaca mucho mas ilunimado sobre el resto de paisaje , sobre todo con las montañas del fondo saludos y a darle caña a esa nocturnas Hola Rafael, tienes razón con lo de las nubes, por eso terminó la sesión de nocturnas con el amigo Guela. De todas formas las nubes que aparecen en la toma, están buscadas. Saludos y gracias por pasarte y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Rafael, tienes razón con lo de las nubes, por eso terminó la sesión de nocturnas con el amigo Guela. De todas formas las nubes que aparecen en la toma, están buscadas. Saludos y gracias por pasarte y dejar tu comentario. Yo estuve con unos amigos el sabado y no hubo forma de sacar nada en condicones , pero hacia tanto tiempo que salia que me quedé hasta las tres y media de la mañana , el resultado tampoco me importaba mucho , estaba bien acompañado y sali a tomar viento ..que falta me hacia ya , muecho tiempo sin poder ir a noctambulear saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me quedo con los colores y la nitidez, me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con el sitio, fantastico, me tienes que llevar cuando este por tu tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me quedo con los colores y la nitidez, me encantan. Saludos Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Yo me quedo con el sitio, fantastico, me tienes que llevar cuando este por tu tierra. Pues sí Manu, el sitio es fantástico, seguro que volveremos. Y cuando te vengas para Gandía te llevaremos. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues para ser una toma en bruto, muy bien, como dicen los compañeros el lugar de la toma acertado, y la nitidez y colores también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues para ser una toma en bruto, muy bien, como dicen los compañeros el lugar de la toma acertado, y la nitidez y colores también. Un saludo. Ele gracias por pasarte y dejar tu comentario. La próxima vez que vayamos a ver si te apuntas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.