gorilaenlaniebla Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Saludos animosos Guillermo. Semana Negra de Gijón: Canonistas en peligro En el Tren Negro, que parte de Madrid hacia Gijón con los escritores y periodistas, nada más entrar al servicio te das cuenta de que se trata de novelas negra, asesinatos y misterio. Ya lo dice el cartel: Saludos animosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hay un tio con una.....¡ Olympus !!!! Yo hay cosas en esta vida que no acabo de entender...Mucho rollito cuatro tercios, mucho limpiador del sensor.......pero ¿para que? teniendo Nikon, e incluso Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hay un tio con una.....¡ Olympus !!!! Yo hay cosas en esta vida que no acabo de entender...Mucho rollito cuatro tercios, mucho limpiador del sensor.......pero ¿para que? teniendo Nikon, e incluso Canon. Pozi, llevaba la Oly de segundo cuerpo... Los de pentax (gente sabia) estaban aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss por la dedicatoriaaaaaaaaa vuelvo a las andadassssss prepararze pirulas jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss por la dedicatoriaaaaaaaaa vuelvo a las andadassssss prepararze pirulas jajajaja ¡¡Oleeee!!! Tienes una invitación a Gazpacho y tortilla de patatas cuando vengas por Madris... (lo que uzté maaaaaande zeñorita ezcarlaaaaata) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 bueno, espero que el gazpacho esté igual de bien que 'les casadielles' que me comí en mieres gorilaenlaniebla... espero reportaje completo de la semana negra con las anécdotas más interesantes...que ibas bien equipao y con ganas... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 bueno, espero que el gazpacho esté igual de bien que 'les casadielles' que me comí en mieres gorilaenlaniebla...espero reportaje completo de la semana negra con las anécdotas más interesantes...que ibas bien equipao y con ganas... un abrazo h Iran saliendo los reportajillos, que la cosa da para varios... De adelanto te pongo foto de George RR Martin, principal invitado de la Semana Negra Web oficial de Martin Bio de Martin Su obra CANCION DE HIELO Y FUEGO Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues si, supongo que tienes o tenéis material para varios reportajes... buena foto del 'personaje' éste cuyo físico no conocía... la pasada noche me acerqué por allí a la 'fritanga', expos y el sabina que recitaba unos poemas... espero los reportajes cuando tengas tiempo de subirlos...de momento me voy contentando...!!! y por supuesto un gustazo conoceros... se veía un ambiente muy 'familiar'... y en celorio te veré... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.