Jump to content

Para Guillermo en estas horas

gorilaenlaniebla

Publicaciones recomendadas

Saludos animosos Guillermo.

Semana Negra de Gijón: Canonistas en peligro

canonistas1largetg8.jpg

En el Tren Negro, que parte de Madrid hacia Gijón con los escritores y periodistas, nada más entrar al servicio te das cuenta de que se trata de novelas negra, asesinatos y misterio. Ya lo dice el cartel:

semananegrafx35011largext6.jpg

Saludos animosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un tio con una.....¡ Olympus !!!! Yo hay cosas en esta vida que no acabo de entender...Mucho rollito cuatro tercios, mucho limpiador del sensor.......pero ¿para que? teniendo Nikon, e incluso Canon.

Pozi, llevaba la Oly de segundo cuerpo... Los de pentax (gente sabia) estaban aquí

semananegrad300736largejl7.jpg

Enlace al comentario

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss por la dedicatoriaaaaaaaaa vuelvo a las andadassssss prepararze pirulas jajajaja

Enlace al comentario

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssss por la dedicatoriaaaaaaaaa vuelvo a las andadassssss prepararze pirulas jajajaja

¡¡Oleeee!!! Tienes una invitación a Gazpacho y tortilla de patatas cuando vengas por Madris... (lo que uzté maaaaaande zeñorita ezcarlaaaaata)

Enlace al comentario

bueno, espero que el gazpacho esté igual de bien que 'les casadielles' que me comí en mieres gorilaenlaniebla...

espero reportaje completo de la semana negra con las anécdotas más interesantes...que ibas bien equipao y con ganas...

un abrazo

h

Enlace al comentario

bueno, espero que el gazpacho esté igual de bien que 'les casadielles' que me comí en mieres gorilaenlaniebla...

espero reportaje completo de la semana negra con las anécdotas más interesantes...que ibas bien equipao y con ganas...

un abrazo

h

Iran saliendo los reportajillos, que la cosa da para varios... De adelanto te pongo foto de George RR Martin, principal invitado de la Semana Negra

01martinlargell6.jpg

Web oficial de Martin

Bio de Martin

Su obra CANCION DE HIELO Y FUEGO

Un abrazo.

Enlace al comentario

pues si, supongo que tienes o tenéis material para varios reportajes...

buena foto del 'personaje' éste cuyo físico no conocía...

la pasada noche me acerqué por allí a la 'fritanga', expos y el sabina que recitaba unos poemas...

espero los reportajes cuando tengas tiempo de subirlos...de momento me voy contentando...!!!

y por supuesto un gustazo conoceros...

se veía un ambiente muy 'familiar'...

y en celorio te veré...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...