coyotesp Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 HP photosmart C945 (mi anterior cámara) 1/25 seg. - F/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Buena foto,pero hay unos tintes azules hacia arriba a la derecha. Hubiera hecho un recorte por el centro y le daría un pizco de saturación al verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Que paseo tan agradable, y cuánta humedad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 bonita foto y buen paseo para relajarse saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me parece buena toma, sobre tema tecnico ya te iran diciendo los compis que saben un monton , yo me limito a decir lo que me gusta y porque En este caso lo que mas me gusta es esa linea curva trazando el punto de fuga, ya de por si es un gran elemento compositivo, al igual que la diferencia tonal entre el primer plano y el fondo. Como te ha dicho algun compi si hubiera entrado en escena alguna persona u objeto la toma abria ganado un monton porque hubieran entrado en juego connotacciones de interaccion entre persona u objeto con el entorno Un saludo y nada buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es bonita la toma pero le falta algo, tal vez una persona caminando Buena foto,pero hay unos tintes azules hacia arriba a la derecha. Hubiera hecho un recorte por el centro y le daría un pizco de saturación al verde. Saludos Que paseo tan agradable, y cuánta humedad... bonita foto y buen paseo para relajarse saludos Me parece buena toma, sobre tema tecnico ya te iran diciendo los compis que saben un monton , yo me limito a decir lo que me gusta y porque En este caso lo que mas me gusta es esa linea curva trazando el punto de fuga, ya de por si es un gran elemento compositivo, al igual que la diferencia tonal entre el primer plano y el fondo. Como te ha dicho algun compi si hubiera entrado en escena alguna persona u objeto la toma abria ganado un monton porque hubieran entrado en juego connotacciones de interaccion entre persona u objeto con el entorno Un saludo y nada buena toma. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre ayudan a mejorar y a ver cosas que se te escapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas