Jump to content

COMO REGISTRAR PRODUCTOS

BRUBER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, alguien me puede explicar como hago para registrar en finicon objetivos por el tema de la garantia, en mi panel de nikonista pro no me salen mas que camaras y tengo cuatro objetivos sin registrar.

un saludo

Berto

Como te dice Héctor, sólo se registran las cámaras, no los objetivos... Por el tema de las garantías no te preocupes, no es necesario registrar nada porque, según la legislación española, a quien te tienes que dirigir si tienes algún problema es al vendedor, no al fabricante... Enlace a Ley del Consumidor... Es por ello, por ejemplo, por lo que yo no me limpio el sensor... Llevo la cámara a donde la compré (el C.I.) y ellos la mandan a limpiar... De esta manera la limpieza me sale gratis y, además, la cámara sigue en garantía... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, por vuestras explicaciones.

el tema de la pregunta es porque junto con el último objetivo que me compre, viene un folleto de ampliación de la garantia por 3 year, y no se si al no mandar nada me quedaré con lo que marca la legislación vigente que creo son dos........

salu2 y muchas fotos.

Berto

Enlace al comentario

Gracias amigos, por vuestras explicaciones.

el tema de la pregunta es porque junto con el último objetivo que me compre, viene un folleto de ampliación de la garantia por 3 year, y no se si al no mandar nada me quedaré con lo que marca la legislación vigente que creo son dos........

salu2 y muchas fotos.

Berto

Es distinto... Si tienes la ampliación de garantía te interesa registrar, porque esa ampliación te la da Finicon, creo, no el vendedor ni la ley... Para registrar un objetivo sigue las instrucciones de las papelas... Saludos

Enlace al comentario