BRUBER Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola amig@s, alguien me puede explicar como hago para registrar en finicon objetivos por el tema de la garantia, en mi panel de nikonista pro no me salen mas que camaras y tengo cuatro objetivos sin registrar. un saludo Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 me temo que se registran los cuerpos... no las ópticas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola amig@s, alguien me puede explicar como hago para registrar en finicon objetivos por el tema de la garantia, en mi panel de nikonista pro no me salen mas que camaras y tengo cuatro objetivos sin registrar. un saludo Berto Como te dice Héctor, sólo se registran las cámaras, no los objetivos... Por el tema de las garantías no te preocupes, no es necesario registrar nada porque, según la legislación española, a quien te tienes que dirigir si tienes algún problema es al vendedor, no al fabricante... Enlace a Ley del Consumidor... Es por ello, por ejemplo, por lo que yo no me limpio el sensor... Llevo la cámara a donde la compré (el C.I.) y ellos la mandan a limpiar... De esta manera la limpieza me sale gratis y, además, la cámara sigue en garantía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Gracias amigos, por vuestras explicaciones. el tema de la pregunta es porque junto con el último objetivo que me compre, viene un folleto de ampliación de la garantia por 3 year, y no se si al no mandar nada me quedaré con lo que marca la legislación vigente que creo son dos........ salu2 y muchas fotos. Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Gracias amigos, por vuestras explicaciones.el tema de la pregunta es porque junto con el último objetivo que me compre, viene un folleto de ampliación de la garantia por 3 year, y no se si al no mandar nada me quedaré con lo que marca la legislación vigente que creo son dos........ salu2 y muchas fotos. Berto Es distinto... Si tienes la ampliación de garantía te interesa registrar, porque esa ampliación te la da Finicon, creo, no el vendedor ni la ley... Para registrar un objetivo sigue las instrucciones de las papelas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas