malafama Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Se que el nivel de los retratos de este foro, es mucho mayor que el que os presento, pero me interesa mucho vuestra opinión sobre la composición que he elegido. Un saludo a todos y todas. jr_dibujante por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500** Tendencia de exposición 0 EV (**) me he visto obligado a este iso porque los enanos, en libertad no suelen parar quietos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 El encuadre es bueno... pero demasiado cerrado: una pena el recorte de la oreja por arriba y de parte de las manos por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 el captar esos momentos en que están en sus cosas distraídos suele dar muy buenos resultado, de nitidez bien pero las sombras están empastas, el ISO 500 lo soportan muy bien la D5000 mejor tirar de ISO que de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 El encuadre es bueno... pero demasiado cerrado: una pena el recorte de la oreja por arriba y de parte de las manos por abajo. Es cierto que se me ha quedado encajonado, el motivo es fácil de describir, estaba con mi 50mm (x1.5) y pegado contra la pared... Gacias, viniendo de ti es un halago el captar esos momentos en que están en sus cosas distraídos suele dar muy buenos resultado, de nitidez bien pero las sombras están empastas, el ISO 500 lo soportan muy bien la D5000 mejor tirar de ISO que de flash Gracias, como soy poco experto siempre tiendo a ser extremo y aplico la iso200 casi a todo, pero es que con el flash solo me salen foto-churretes. ¿sombras empastadas? una solución quiero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas