VictorDOM Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Estoy ya metido de lleno en este mundillo, aunque me falta todavia por aprender y acabo de iniciar un proyecto que me llevara varios meses. Pero he oido y leido en varios sitios que la camara sufre mucho haciendo este tipo de fotos. Yo creo que no es asi, los obturadores tienen una duracion estimada de 100.000 o 200.000 fotos, o lo que sea dependiendo de cada camara. Igual me equivoco y no tengo razon, pero me gustaria que alguien me aclarase el tema, antes de desgastar mi camara mas de lo debido y que pueda tener problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Ya, claro, supongo que es como todo, pero vamos que la camara tiene 2000 fotos, y creo que tengo para hacer time lapses unos añitos, que unas 150.000 fotos si que lo garantiza nikon. Mi pregunta era si el obturador sufria de sobremanera, como lo hace el sensor de la camara al grabar video. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.