kanjungla Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola, hace ya algún tiempo que sigo el Foro, me parece realmente interesante y he leido cosas que me están enseñando mucho. Así que, sirva este comentario como presentación y para muestra un botón... Llevaba bastante tiempo alejado de la fotografía. Mi situación personal, sumada al hecho de que disparar diapositiva y enviarlas a revelar suponía un tiempo y un dinero que, poco a poco me hizo ir dejándolo de lado hasta casi desaparecer... Pero ahora, pasado ya algún tiempo e inmersos completamente en la ERA DIGITAL, se nos han abierto a todos puertas inimaginables que estoy deseando poder aprovechar. No soy más que un aficcionado, apasionado eso sí, pero un aficcionado. Así que, espero poder aprender y disfrutar mucho en este, ahora para algunos, nuevo mundo de la Fotografía Digital. Y bueno, aquí dejo ese "botón" de muestra. Si te gusta y me quieres felicitar, lo recibiré orgulloso y agradecido. Si la quieres criticar (la entenderé constructiva, por supuesto) también lo recibiré con gusto, porque es la mejor forma de aprender y poco a poco ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bienvenido al foro... foto muy bonita, me gusta el romanticismo y la expresividad de la modelo. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, original foto. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Es la primera que subes al foro, pero se nota que no es la primera que haces jeje. Buen comienzo, esperamos las siguientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 No, tienes razón ROMYONE, no es la primera... es una de una serie de 43, para poder aprovechar sólo unas pocas.. (Si es que se puede... jajaja) Gracias a todos por la bienvenida y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas