Jump to content

MI HIJA

CERRAJERO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola es la 2 foto que publico, la verdad que no tengo ni idea de fotografia,como bien indica mi nick soy cerrajero y las cerrdauras si las entiendo bien jeje ,bueno al tema me he atrevido a sacar esta foto mi niña os la dejo paraq ue me corrijais todos los errores que seran bastantes y me aconsejeis, me compre mi nikon d40 hace 1 dos semanas la hice en modo automaticopost-8096-1216297131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pues cerrajero de fotos tambien entiendes es una foto muy buena, mi consejo vestirando fotos y ves probando modos yo tiro en manual con la canon a540 y a ver si pronto tengo la d40 para tener mas calidad sobre todo para enfocar, ya que la canon es compacta y el tema enfoque como que no es para tirar cohetes, y que las opticas canon no son tan buenas como las nikon.

Asi que cerrajero sigue asi y cualquier cosa aqui estamos.

Un cordial saludo

Salvy

Enlace al comentario

Cerrajero buenos dias Mexico,tardes en España.La foto en términos Generales te ha quedado bien expresa y trasmite lo que queriás,ahora si entramos en detalles técnicos entonces la cosa cambia un poquitin,tirar en automático es darle a la cámara la iniciativa del enfoque,te recomiendo tires en Manual para que la foto la tomes tú no la camara,Saludos

Enlace al comentario

Lo primero que veo es una modelo muy guapa, una foto bien de exposición, que el haberla hecho en manual no creo que resolviera nada, la apertura estaba a tope, la mayor de la que dispones con ese objetivo para esa focal, un fondo por el lado derecho que distrae y que al estar casi en el mismo plano del enfoque no te ayuda, y una pose complicada, con la cara girada hacia un lado y la mirada hacia el otro y arriba , que no tengo idea como resolver sin modificarla. Habrá que esperar a los expertos.

saludos

Enlace al comentario