Invitado joancapi Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Niña oriya I por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Impresionante mirada, que profundidad tiene esa mirada. De la piel, me asombra lo bien que has sacado ese color entre moreno y ceniza, alguna vez he tenido oportunidad de hacer algo en esas tonalidades y me resultó super complicado. Gran retrato, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 un encuadre , luz, nitidez maravilloso,,,,,la tonalidad de la piel espléndida,el fondo muy acorde con la piel buén retrato un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Sensacional,es una fotografia preciosa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Si la firma Steve Mc Curry , me lo creo .... espectacular . enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 gracias a tod@s por vuestros comentarios un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una fotografía "de las tuyas"; me gusta mucho el casi bicromatismo de la toma, las texturas, la nitidez... ¡todo! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Esplendida foto, el niño denota felicidad plena y lo has plasmado de categoría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hermosa foto. Hermoso encuadre... Muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Joan, preciosa toma, esos ojos lo dicen todo. Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un retrato fabuloso. En mi opinión el tono de piel del brazo distrae un poquito pero bueno, por lo demás, el momento captado, esa mirada, la nitidez y el equilibrio en los tonos me parece genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Joan, preciosa toma, esos ojos lo dicen todo. Gracias por compartir tus fotos con todos nosotros. Saludos, Lecina Un retrato fabuloso. En mi opinión el tono de piel del brazo distrae un poquito pero bueno, por lo demás, el momento captado, esa mirada, la nitidez y el equilibrio en los tonos me parece genial. Un saludo. Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 IM-PRESIONANTE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 jo qu delicia de foto tan sensilla y es espectacular me gusta el tono de la niña y el pañuelo o velo creo qe engrandece lo bien que le va el color felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Impresionantes tonos y nitidez. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Buena armonia por la textura y tonalidad de piel y fular. Coincido en que si ese brazo hubiera estado tapado......... el 10 seguro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto, la mirada es impresionante, lo único que el cambio de tono de la cara respecto al brazo distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 a mi lo que me más me gusta en si de la foto es la nitidez que tiene, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Sencilla, atractiva y nitida, como la niña ....... como su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 muy buena.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Celebro que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Soberbia foto, las miradas las captas de mil maravillas. Felicidades por la foto y por tu cumpleaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Fantástica, poco se puede decir de la foto ya que te deja sin palabras. Solo te concentras en la mirada preciosa de la criatura. Tonos preciosos, nitidez soberbia y encuadre para mi gusto perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 muy buena si señor! no puedes quitar la vista de los ojos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas