muchacho Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Por fin creo yo haber sacado una decente... no os paseis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola muchacho: La verdad es que están bastante bien las tres, sobretodo las dos primeras. Me gustan los recortes, hacen más interesantes todavía a los coches. Yo en los encuadre por manía mantengo siempre las proporciones del sensor. Y la verdad es que con esos recortes mejoran bastante. Estuve el sábado en los entrenamientos, así que a ver si voy colgando alguna. Si puedes pon los datos exif de ellas, así siempre nos sirve de base para comentar y para aprender. La tercera tiene una velocidad un poco alta, ya que se ve bastante la llanta. Supongo que lo harías para poder captar mejor la toma ya que los coches casi te venían de frente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola muchacho, buenos barridos ya quisiera yo, pero me queda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 A mi la primera me parece genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 muy buenas, espero poder llegar a ese nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas