Ernesto_BCN Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Del oficio por Ernesto_BCN, en Flickr Más que paleta, un apasionado y un enamorado de su trabajo!!! 1/100 f/5.0 42 mm ISO200 0EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Wow, alucinante nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Wow, alucinante nitidez. Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La composición no me termina de convencer... Buen byn Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola, en mi opinión tiene un encuadre y una composición discutible que no acaba de convencerme, pero sin embargo veo una definición excelente y un procesado muy bueno. Obviamente esta es mi opinión y me reservo el derecho a equivocarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La composición no me termina de convencer... Buen byn Un saludo Hola, en mi opinión tiene un encuadre y una composición discutible que no acaba de convencerme, pero sin embargo veo una definición excelente y un procesado muy bueno. Obviamente esta es mi opinión y me reservo el derecho a equivocarme. Un saludo. Gracias por vuestra opinión... La verdad es que al ser un robado, el encuadre era mucho más abierto y en el recorte quise dejar al modelo entero. Veo que quizás queda un poco en "tierra de nadie"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas