Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 (editado) Ayer estuve dando vueltas con la cámara por la playa y allí habían unos cuantos padres con sus hijos pescando. Los crios que no tendrían más de 8 o 9 años se manejaban solos con las cañas, no sin la atenta mirada de algún padre que aconsejaba y vigilaba los movimientos. El sol daba de pleno y llevaba el polarizador para reducir intensidad. A ver que tal. Exif Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Metering Mode Center-weighted average Editado 13 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Te ha quedado una bonita foto pero con un color de arena que no me satisface Tienes toda la razón.... más que arena parece barro, así que me pongo deberes para devolverala a su estado original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Coincido con JMMartin en cuanto a la arena pero es mas tambien veo raro el color del agua y veo una linea rara en el horizonte, supongo que es producida en el procesado en una seleccion selectiva. Tambien me produce un efecto muy raro que las figuras humanas queden tan oscuras y sin embargo proyecten una sombra en la arena. La foto me gusta pero esta vez no me gusta el procesado de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 el orizonte en el medio hacia la derecha con mucho cuidado clona el cielo poniendo el cursor justo en vertical con un 7 o un 4 es lo unico que le veo raro a la foto lo demas me gusta un monton es una foto muy buena con un buen mensaje que deverian seguir muchos padres con sus hijos es mejor pescar que esten con la consola saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues yo no debo ver bien o no entiendo nada porque la veo genial. Vamos que me gusta hasta el color de barro de la arena. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 me gusta mucho la toma, el mensaje es muy bonito, me gusta mucho el triangulo que forma las dos personas con la luz, creando cierta tension en la toma pero a la vez dirigida hacia la luz con un claro contraste de desolacion y esperanza, clara muestra de interaccion con la naturaleza realzando los valores de la misma, tecnicamente podrias haber levantado un poco las sombras pero con el contraluz pienso que se refuerza bastante mas el mensaje, como mejora podrias haber abierto un pelin mas el encuadre Un saludo y enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es una foto muy bonita y representativa. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Coincido con JMMartin en cuanto a la arena pero es mas tambien veo raro el color del agua y veo una linea rara en el horizonte, supongo que es producida en el procesado en una seleccion selectiva. Tambien me produce un efecto muy raro que las figuras humanas queden tan oscuras y sin embargo proyecten una sombra en la arena. La foto me gusta pero esta vez no me gusta el procesado de la misma. Saludos. No hay procesado selectivo joanra, solo puntos de luz en capture y termianda de procesar en photoshop. La oscuridad en las figuras viene dada por el polarizador, el sol me daba de cara y lo puse para reducir intensidad de la luz. Igual se me fué la mano. COmo le dije a JM, me pongo deberes para corregirla. Un saludo. el orizonte en el medio hacia la derecha con mucho cuidado clona el cielo poniendo el cursor justo en vertical con un 7 o un 4 es lo unico que le veo raro a la foto lo demas me gusta un monton es una foto muy buena con un buen mensaje que deverian seguir muchos padres con sus hijos es mejor pescar que esten con la consola saludos La linea del horizonte, es uno de los brazos el puerto que se ve a lo lejos y para ser raro en mi, no quise clonar. Lo del mensaje me pareció lo mejor, poruqe me trajo recuerdos de cuando en esa misma playa pescaba con mi padre, con mi vecino y sus hijos, que son como mis hermanos. Así que en cuanto la vi, me pareció verme con 16 años lanzando la caña y divirtiéndome aunque no picaran. Y mira, ahora soy yo la que juega a la consola..... Un saludo Langos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues yo no debo ver bien o no entiendo nada porque la veo genial. Vamos que me gusta hasta el color de barro de la arena. Un saludo!!! Es que tú nunca me encuentras defectos ejmn El día que vengas por Valencia, vamos a romper el record de afotos de todos estos lugares. Un saludo. me gusta mucho la toma, el mensaje es muy bonito, me gusta mucho el triangulo que forma las dos personas con la luz, creando cierta tension en la toma pero a la vez dirigida hacia la luz con un claro contraste de desolacion y esperanza, clara muestra de interaccion con la naturaleza realzando los valores de la misma, tecnicamente podrias haber levantado un poco las sombras pero con el contraluz pienso que se refuerza bastante mas el mensaje, como mejora podrias haber abierto un pelin mas el encuadre Un saludo y enhorabuena por la toma Oño buhito.....me dejas isn palabras, que para mi tenia mensaje pero después de leerte, parece que tiene mucho más. Gracias por pasarte, porque te guste y por esa descripción que ni yo misma hubiese podido dar. Un saludo. Es una foto muy bonita y representativa. Me gusta. Saludos. Gracias Surya, es que mi cámara coge muy buenos momentos....... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Menos mal Leles...Bonita toma, porque esta bajando el nivel a toda marcha yo ya cuando me paso, que me paso poco me salgo sin comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Menos mal Leles...Bonita toma, porque esta bajando el nivel a toda marcha yo ya cuando me paso, que me paso poco me salgo sin comentar.... Hola Tito, me alegra que te guste la toma. Yo tampoco subo fotos con la frecuencia de antes porque no tengo mucho tiempo de afotar y lo de archivo no me dice mucho, pero nano hay que devolverle a esto la marcha de, así que a subir fotos y a comentar, que no se diga. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Lo siento. Mi lado tecnico queda desplazado. A mi me encantan las fotos de pesca. Me transmiten mucho por la pasion que tengo por la misma. Siento no darte critica constructiva... a mi me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición y ese contraste en las figuras. Esos rayitos de sol. Lo que no me gusta tanto y estoy de acuerdo con los compis, son las sombras en la arena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Leles me gusta el mensaje creo que es lo mejor que podrias decirnos con una imagen, las figuras genial por el postprocesado ya hay un dicho para gusto los colores, si quieres los cambias pero si a tí te gustan yo los dejaría, si es barro o arena a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La foto es muy bonita. Lo que no me convence es que los sujetos estén totalmente oscuro, entiendo que estén a contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola leles,buena toma por lo que transmite,y lo que disfrutaría ese padre con ese hijo pescando,te lo digo por experiencia, enhorabuena. P.D.Siento no decirte nada del tema técnico de la foto no soy el mas apropiado para dar consejos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Lo siento. Mi lado tecnico queda desplazado. A mi me encantan las fotos de pesca. Me transmiten mucho por la pasion que tengo por la misma. Siento no darte critica constructiva... a mi me gusta! Saludos. No solo las críticas constructivas sobre técnica sirven para mejorar. Si nlo que quieres transmitir con una imagen, no lo haces de una forma u otra, entonces solo es una imagen más. de modo que me alegra que te guste y que te haya transmitido de alguna forma la pasión que yo senti durante muchos años atrás. Saludos. Leles me gusta el mensaje creo que es lo mejor que podrias decirnos con una imagen, las figuras genial por el postprocesado ya hay un dicho para gusto los colores, si quieres los cambias pero si a tí te gustan yo los dejaría, si es barro o arena a mi me gusta Gracia Lauto, a mi me gustan como están, de hecho he probado a clonar sombras y cambiar colores,pero entonces no me parece la misma y no me dice lo mismo, así que se queda tal cual que hechos los deberes, prefiero que sea el mensaje lo que se ve y lo que haga sentir, Saludos. La foto es muy bonita. Lo que no me convence es que los sujetos estén totalmente oscuro, entiendo que estén a contraluz. Saludos Gracias Surya. La foto está hecha con el sol de cara y un polarizador para rebajar la intensidad de la luz, robada y buscando el momento, que vamos comoque no se notó que estaba esperando para afotar, por eso las siluetas oscuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola Tito, me alegra que te guste la toma. Yo tampoco subo fotos con la frecuencia de antes porque no tengo mucho tiempo de afotar y lo de archivo no me dice mucho, pero nano hay que devolverle a esto la marcha de, así que a subir fotos y a comentar, que no se diga. Un abrazo. Cuando vuelve el tito Enval....jajajajajaja.....estoy preparando fotos para un concurso en mallorca....ya os hartareis de ellas pero no puedo ponerlas hasta despues del 16 de enero que es el resultado....llevo 138 y ando seleccionando y procesando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Cuando vuelve el tito Enval....jajajajajaja.....estoy preparando fotos para un concurso en mallorca....ya os hartareis de ellas pero no puedo ponerlas hasta despues del 16 de enero que es el resultado....llevo 138 y ando seleccionando y procesando Pues el tito Enval está por tierras de Galicia imagino que amortizando la D300 entre otras cosas, lo que no tengo muy claro es cuando vuelve, pero seguro que en cuanto ponga los pies en casa, enchufa el ordenata y empieza a dar caña, que ya se le echa de menos. Suerte con el concurso, a mi se me pasó el de Xátiva así que voy buscando a ver si hay alguno nuevo por estas tierras y a preparar afotos, que el dedo se me dispara solo. Un beso y a ver si nos vemos más por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Leles, a mi me gusta mucho la foto. Y me gusta que los personajes esten asi, le da un alo de misterio a la foto, como seran su caras, su expresión, etc. Pero como han dicho, para gustos los colores. Tecnicamente yo no soy la mas indicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonita contraluz Leles Si mejoras lo ya comentado (el arena) que tu de eso sabes (potoshop) te queda un foto muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola leles,buena toma por lo que transmite,y lo que disfrutaría ese padre con ese hijo pescando,te lo digo por experiencia, enhorabuena. :lol: P.D.Siento no decirte nada del tema técnico de la foto no soy el mas apropiado para dar consejos. Un Saludo Gracias por pasar y comentar. COn saber que el mensaje te ha llegado, me doy por satisfecha porque es lo que realmente buscaba. En cuanto a técnica todo se puede mejorar, pero me gustó tal cual. Saludos. Leles, a mi me gusta mucho la foto. Y me gusta que los personajes esten asi, le da un alo de misterio a la foto, como seran su caras, su expresión, etc. Pero como han dicho, para gustos los colores. Tecnicamente yo no soy la mas indicada. Un saludo. Pues me alegra que te guste y que se cree ese alo de misterio. Creo que con las fotos, no solo se puede transmitir lo que se ve, sino lo que podría o no podría ser. Un saludo. Bonita contraluz Leles Si mejoras lo ya comentado (el arena) que tu de eso sabes (potoshop) te queda un foto muy chula. Saludos Gracias Francisco. El contraluz es un poco forzado y me paunto lo de clonar las sombras, pero es que llevo una semana con un vaguitis aguda que no tengo ganas de hace rnada....pero lo intento. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Leles, la foto me gusta un monton, exceptuamdo el color de la arena, pero tambien para mi has conseguido unos colores azul oscuro y reflejos plata expectaculares. En resumen me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Leles, la foto me gusta un monton, exceptuamdo el color de la arena, pero tambien para mi has conseguido unos colores azul oscuro y reflejos plata expectaculares. En resumen me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Leles, la foto me gusta un monton, exceptuamdo el color de la arena, pero tambien para mi has conseguido unos colores azul oscuro y reflejos plata expectaculares. En resumen me gusta mucho. Saludos Gracias por pasarte y comentar jhu. A la próxima buscará no sacar ese color de la arena, aunque a mi no me disgusta demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas