Anita75 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Bueno, ya tenemos la mitad de la fotodrafa.Je, je. Puedes intertar frente a un espejo, poner la camara a la altura de la cintura y al final atinar........ Puedes probar con balance de blancos auto, otras con el tipo de iluminación espefico que tengas como iluminación etc. A ver si te vemos de cuerpo entero..o al menos un 3/4. Glup !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Bueno, ya tenemos la mitad de la fotodrafa.Je, je.Puedes intertar frente a un espejo, poner la camara a la altura de la cintura y al final atinar........ Puedes probar con balance de blancos auto, otras con el tipo de iluminación espefico que tengas como iluminación etc. A ver si te vemos de cuerpo entero..o al menos un 3/4. Glup !!! Bueno , estamos esperando tu autorretrato, para cuando? solo faltas tú y Rita jeje, no será contagioso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 La verdad me encanta esa foto yo lo e intentado me a mi no me sale: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 A ver si subes el autoretrato entero y no de incógnito. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas