Jump to content

Azul

Vergara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda de las dos fotos rescatables de una sesión de dos horas (ya os podéis imaginar cómo eran las otras).

6342791417_cc9e8da165_z.jpg

Apertura: f/7.1

Velocidad de obturación: 1/3200 s

ISO 200

Distancia focal: 75 mm

Antes de que me lo digáis, ya sé que la montaña no se me iba a escapar, y que no hacía falta tanta velocidad. Estaba haciendo pruebas en casos extremos (exposiciones largas, cortas, balances de blancos raros...) para intentar entender qué pasa en cada caso. Supongo que abrir más el diafragma y bajar la velocidad de obturación podría haber sido algo más sensato, pero ¿en qué habría influido en este caso?

Por otro lado, habría querrido aumentar la proporción de montaña en la foto, pero debajo había un montón de casas muy feas (hablando de todo un poco, esa montaña se llama la Mujer Muerta, porque parece una mujer tumbada y ¿por qué pensar que está dormida, pudiendo pensar que está muerta?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya estoy de vuelta como fotografia me gusta bastante la composicion es buena la velocidad aunque es escesiva ha sido la causante de que esas nuves tengan una nitided muy buena por lo poco que yo puedo entender ya saves que yo de fotografia ni papa

buena foto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web