v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El agua de los charcos se congela atrapando en su interior todo lo que no fue capaz de escapar. D300, 1/250 , f/10, 105 mm, ISO: 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buena toma Antonio, sencilla pero genial. Gran nitidez y bokeh. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena toma Antonio, sencilla pero genial. Gran nitidez y bokeh. Me gusta. Saludos. Gracias Zeta, me alegra que te guste. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy acertada, sí señor. Y la nitidez es brutal. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy bonita, ciertamente... Me pregunto cómo hubiera quedado la misma toma pero con un fondo blanco... Aún así me parece muy delicada y con un título la mar de apropiado... Enhorabuena! Muy acertada, sí señor. Y la nitidez es brutal. Felicidades. Un saludo. Muy bonita, ciertamente... Me pregunto cómo hubiera quedado la misma toma pero con un fondo blanco... Aún así me parece muy delicada y con un título la mar de apropiado... Enhorabuena! El 105 la verdad, da una calidad importante. Me alegra que os haya gustado. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Un símil muy acertado que encaja perfectamente en "Conceptual". La ejecución muy buena. Tal vez haber evitado que aparezcan los tonos del fondo a través del hielo, pero eso, tal vez ... Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy bonita, ciertamente... Me pregunto cómo hubiera quedado la misma toma pero con un fondo blanco... Aún así me parece muy delicada y con un título la mar de apropiado... Enhorabuena! Si, lo del fondo blanco tambien lo he pensado yo, pero de manera que el papel blanco quedará solo detras de la "montaña de hielo", de esta manera seria mas efectivo el efecto de motaña. Texturas muy buenas y bien visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.