langostime Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 una nocturna de las miassssssssssssssCámaraNikon D60Exposición0.4Aperturef/3.8Lente20 mmLente20.6 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El coche es amarillo, pero el resto de la foto tambbién, hay que mirar el balance de blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El coche es amarillo, pero el resto de la foto tambbién, hay que mirar el balance de blancos. Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 nunca atino si la luz es de tustogeno o florescente aunque casi siempre lo tengo en auto el balance de blancos pero teneis razon el asfalto amarillo no es el coche si bueno poco a poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antamack Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 No sé si es el caso pero muchas veces se habla de un balance de blancos incorrecto cuando a mi parecer no es así. Muchas farolas tienen una iluminación amarillenta que provoca que todo se tiña de ese color en la vida real. En ese caso no sería un error que la foto saliese amarillenta toda ella, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 bueno es cierto que toda la calle esta amarillenta y es efectivamente por las farolas son amarillas y de las de hace veinte años la luz es la que es luego se puede intentar correjir en photosop pero quitando temperatura y no gana demasiado ya lo prove antes de subirla son cosas que hago para ver si de verdad se dan cuenta de como hago las fotos eres el mas acertado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ...ante la duda...busca un coche rojo... Bueno, pienso que la dominante es amarilla, podías haber probado con varios WB... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas