mejorarte Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Felicitaciones por toda la serie, me encantan!!! Lo que más me sorprende es la óptica empleada, ya que cuando uno lee los comentarios de usuarios, se acusa al 300/4 de llevar un AF algo lento. Descarté adquirirlo por este motivo, pero me has echado por tierra el "mito". Actualmente uso el 70-200 con el TC 1.4 para estos menesteres. Sabrías decirme qué porcentaje de fotos te quedan fuera de foco a lo largo de una jornada de trabajo? si es que te sucede, claro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Felicitaciones por toda la serie, me encantan!!! Lo que más me sorprende es la óptica empleada, ya que cuando uno lee los comentarios de usuarios, se acusa al 300/4 de llevar un AF algo lento. Descarté adquirirlo por este motivo, pero me has echado por tierra el "mito". Actualmente uso el 70-200 con el TC 1.4 para estos menesteres. Sabrías decirme qué porcentaje de fotos te quedan fuera de foco a lo largo de una jornada de trabajo? si es que te sucede, claro.. Celebro que te gusten. En cuanto al 300 f4... que decirte, es la mejor inversión que he hecho jamás en una óptica. Tiene un comportamiento, para mi, impecable (sólo le doy uso en deportes de motor). En cuanto al porcentaje de fotos a foco, pues no te puedo decir nada, puesto que eso también depende de lo que te mojes en cuanto a velocidades, y como no suelo tener la necesidad de sacar demasiada producción, pues tengo tendencia a ir bajando velocidades, bajando así el porcentaje de aciertos. Alguna vez que por exigencias del guión he tenido que asegurar tirando a coches a 500/640 tomas frontales...se ha comportado como un reloj...pero no se si eso te valdrá.. Otra cosa es que con el 1,4X se comporta excelentemente también. Se acusa un ligero retardo en el AF, pero nada alarmante. La calidad se ve mermada mínimamente, por lo que el "kit" vale la pena. Saludos y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Tienes razón Toni, me suele pasar que tengo alguna que otra foto fuera de foco pero esto sucede cuando tiro ráfagas. En mi caso la única actividad deportiva en la trabajo es la de motos de velocidad, y empecé hace poco, unas 5 carreras para ser exacto. Me parece que le voy a escribir una nota a Santa Claus, a ver si mi buena conducta amerita un premio como este objetivo, jejejeje. Muchas gracias por compartir y felicitaciones una vez más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 (editado) Me olvidaba mencionar que si bien la D7000 tiene un AF muy bueno, el de la D300 es superior, y tal vez sea un plus para el rendimiento de cualquier óptica... Editado 21 de Diciembre de 2011 por mejorarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokefoty Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) muy,muy buenas , me podrias decir como controlas el enfoque . con 51 puntos 9 etc continuo al medio ......?un saludo Editado 8 de Junio de 2012 por kokefoty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Coincido.la segunda,brutal. y el barrido,me encanta,tiene algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas