Jump to content

Entrenamientos CEV Cheste

Toni Jiménez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones por toda la serie, me encantan!!!

Lo que más me sorprende es la óptica empleada, ya que cuando uno lee los comentarios de usuarios, se acusa al 300/4 de llevar un AF algo lento. Descarté adquirirlo por este motivo, pero me has echado por tierra el "mito".

Actualmente uso el 70-200 con el TC 1.4 para estos menesteres.

Sabrías decirme qué porcentaje de fotos te quedan fuera de foco a lo largo de una jornada de trabajo? si es que te sucede, claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por toda la serie, me encantan!!!

Lo que más me sorprende es la óptica empleada, ya que cuando uno lee los comentarios de usuarios, se acusa al 300/4 de llevar un AF algo lento. Descarté adquirirlo por este motivo, pero me has echado por tierra el "mito".

Actualmente uso el 70-200 con el TC 1.4 para estos menesteres.

Sabrías decirme qué porcentaje de fotos te quedan fuera de foco a lo largo de una jornada de trabajo? si es que te sucede, claro..

Celebro que te gusten. En cuanto al 300 f4... que decirte, es la mejor inversión que he hecho jamás en una óptica. Tiene un comportamiento, para mi, impecable (sólo le doy uso en deportes de motor). En cuanto al porcentaje de fotos a foco, pues no te puedo decir nada, puesto que eso también depende de lo que te mojes en cuanto a velocidades, y como no suelo tener la necesidad de sacar demasiada producción, pues tengo tendencia a ir bajando velocidades, bajando así el porcentaje de aciertos. Alguna vez que por exigencias del guión he tenido que asegurar tirando a coches a 500/640 tomas frontales...se ha comportado como un reloj...pero no se si eso te valdrá..

Otra cosa es que con el 1,4X se comporta excelentemente también. Se acusa un ligero retardo en el AF, pero nada alarmante. La calidad se ve mermada mínimamente, por lo que el "kit" vale la pena.

Saludos y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Tienes razón Toni, me suele pasar que tengo alguna que otra foto fuera de foco pero esto sucede cuando tiro ráfagas. En mi caso la única actividad deportiva en la trabajo es la de motos de velocidad, y empecé hace poco, unas 5 carreras para ser exacto. Me parece que le voy a escribir una nota a Santa Claus, a ver si mi buena conducta amerita un premio como este objetivo, jejejeje.

Muchas gracias por compartir y felicitaciones una vez más. Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...