tamasega Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, me han regalado hace unos dias una D3100 y me parece una pasada. Desde siempre me ha gustado la fotografía y he hecho muchisimas desde que tenia 12 o 13 años, pero nunca habia tenido una reflex, asi que no tengo ni idea de como usarla. De momento, las estoy haciendo en modo automático, pero me gustaria aprender un poco más. Me vuelve un poco loca todo eso del iso, la apertura... etc, pero supongo que, al principio, a todos nos pasara lo mismo. Espero aprender mucho en nikonistas para poder hacer fotos espectaculares de mis nenes...Ya pido perdón por anticipado si mis preguntas pudieran parecer tontas...Seguire informando de mis progresos...jajaja¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bienvenida, nada de pedir perdon, tu pregunta lo que te parezca, yo también soy novato en el foro, pero me chifla la fotografía y llevo algunos años haciendo lo que puedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bienvenida....tu pregunta todo lo que quieras que seguro te ayundan los mas entendidos.....y muchas respuestas seguro que encuentras en el apartado reflex que hay de tu cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola bienvenida, no te cortes en preguntar que así aprendemos todos. Date una vuelta por el subforo reflex que hay un tema especifico para tu cámara la d3100 (Yo tengo la misma) con tutoriales y muchas cosas para sacarle el máximo partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas