juan de mairena Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Quizad me hubiese gustado mas si el muro hubiese quedado mas descentrao a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 la foto en si la verdad no me gusta, con todos mis respetos aparte de lo que han comentado de ponerla más hacia el tercio de la izquierda, las vallas que se ven de madera, o las metes o las quitas. A lo mejor metiéndolas más quedaría mejor y más rellena la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Yo le recortaría la valla de madera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Tambien pienso en la madera, mejor quitarla, y la veo muy apagada, quizas porque el gris tiene protagonismo en gran parte de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo la veo falta de contraste y la valla desde luego no favorece nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas