CRISPY Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, En esta ocasión me he decidido a subir una foto que ya tiene unos meses, corresponde a este pasado mes de Agosto ... durante las fiesta de mi pueblo ... una de esas típicas jornadas castelleras que se celebran en Cataluña. Ese día decidí de salir a estrenar mi nuevo 70-300 VR y sacar alguna toma para captar "el momento". Corresponde al instante en que la chica empieza a subir, para ocupar su lugar en el castillo ... al verla en la cámara, me gustó la mirada de concentración que tenía. el detalle de estar mordiendo el cuello de la camisa, creo que le da tensión a la acción. Espero que les guste. los exif: VELOCIDAD: 1/200 APERTURA: 5.6 ISO: 100 FOCAL: 300 mm MODO: Manual Gracias por pasar y comentar. Un saludo, :) Editado 14 de Noviembre de 2011 por CRISPY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas