jrms870 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Despues de ser perseguidos por un "pages psicopata y su malefico tractor" jajaja pudimos hacer cosillas de estas,otra gran noche,bien acompañado..alguna trajo vinito y catering...si es que son un solete.. <center></center> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola que tal A mi humilde entender la veo muy bien, me gustan los colores rosados de la casa en contraste con el cielo azul y las estelas creadas con la luz, genial el detalle de las estrellas. Por ponerle una pqueñisima pega, en el lado izquierdo se ha cortado el haz de luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me encanta! Anda que si sale ardiendo todo el campo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Genial, te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Gracias chicos,me alegro qeu os guste,la verdad es que si que podria haber rematado con photoshop la parte izquierda,porque con 24 mm y a esa distancia creia qeu entraria todo,pero las chispas son impredicibles.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola que tal A mi humilde entender la veo muy bien, me gustan los colores rosados de la casa en contraste con el cielo azul y las estelas creadas con la luz, genial el detalle de las estrellas. Por ponerle una pqueñisima pega, en el lado izquierdo se ha cortado el haz de luz. Un saludo Por cierto,pintada con sb 600 y linternazos con leds de colores..que se me olvidaba.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 muy chula sí señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 merci,a todos por comentar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Un autentica pasada..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 gracias por pasar me alegro qeu os guste.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.