sil83 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Quizas me estoy precipitando, porque aun no he tenido tiempo a acaabr de leerme el manual, pero la impaciencia, y el saber que aqui hay gente que entiende muuuuuuuuchisimo me hacen preguntaros.... Con el objetico de la D60 55/200 cuando me acerco demasiado a algo que quiero fotografiar no dispara... Estaba muy acostumbrada a fotografiar muy cerquita, flores (mi col·lección de orquideas, es preciosa...) y ahora no se como hacerlo. Tengo el 18/55, y el 55/200. Esta claro que macro no puedo hacer con ninguno de los dos, pero cual me ira mejor para fotografiar de cerca? Y porque si me hacerco mucho no dispara? Puede ser que hago algo mal? Por cierto a grandes rasgos, el Nikkor 105 es macro, el 18/55 gran angular... y el 55/200? Para que sirve exactamente? Quiero decir, por ejemplo tal objetivo es para paisajes, tal para retratos.... me pueden hacer 4 centimos...?? Perdonar mi ignorancia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muchisimas gracias Josansaru! Seguire provando, pero para paisages me gusta mas el 18/55, porque abarca mas... Lo que pasa es que una coje la camara y ale, a provar, y cuando algo no sale... pues te hacechan muchisimas preguntas.... que espero con el tiempo resolver.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.