Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 _DSC4493 por pcaceres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola pcaceres, debes poner los exif, me parece un recuerdo familiar curioso no le veo mucho mas, pero si no cortas la vía por la izquierda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Que bien has jugado con la escala... parece que el maquiinista sea más grande que el tren... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 hola como sean los cinco de una misma familia no veas lo que hay que currar para mantenerlos jajajaja has cortado la via de la izquierda por lo demas si es tu familia felicidades no te aburres nada de nada foto familiar para un buen recuerdo estas si perduraran en el tiempo y te regalaran la vista en tu vejez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola pcaceres, debes poner los exif, me parece un recuerdo familiar curioso no le veo mucho mas, pero si no cortas la vía por la izquierda mejor. Que bien has jugado con la escala... parece que el maquiinista sea más grande que el tren... hola como sean los cinco de una misma familia no veas lo que hay que currar para mantenerlos jajajaja has cortado la via de la izquierda por lo demas si es tu familia felicidades no te aburres nada de nada foto familiar para un buen recuerdo estas si perduraran en el tiempo y te regalaran la vista en tu vejez saludos Gracias por pasar a los tres. Pues la verdad que no se quiénes son, solo la he subido porque me hizo gracia el trenecito. Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas