Jump to content

el patio trasero de mi casa

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 mes se me cayo el portatil al suelo, adios a todo, tengo el mono, y al final puse el PS en el de sobremesa

(un autentico tanque), el problema viene con el monitor, me salen unos colores muy raritos, y ajustar el monitor

la verdad, no es lo mio.

os presento el patio trasero de mi casa, el paisaje no tiene nada ya lo se, pero me gustaba el cielo, pero como os

digo

no si si esta bien procesada o no, os ruego me ayudeis

Nikon 3100

iso 100

focal 20 mm

f14

1/15

medicion puntual

WB en nublado

6346846935_5dd83ea961_z.jpg

DSC_0061 por algare1959, en Flickr

Editado por algare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un principio no la veo mal.

Eso sí, la zona de la arboleda de la izquierda, te ha quedado muy limpia. No sé si has subido luces en esa zona. Deberías darle más contraste en esa zona. Se aprecia mucha diferencia de luz entre los arboles de la izqueirda y los de la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Pues en un principio no la veo mal.

Eso sí, la zona de la arboleda de la izquierda, te ha quedado muy limpia. No sé si has subido luces en esa zona. Deberías darle más contraste en esa zona. Se aprecia mucha diferencia de luz entre los arboles de la izqueirda y los de la derecha.

Saludos

tienes razon Lusal, pero como te digo con ese monitor (no es ni de pantalla plana, imaginate los años que tiene) me

salian unos colores muy raros y al subir las luces no se apreciaba la diferencia

gracias x comentar

un saludo

Editado por algare
Enlace al comentario

comparto lo dicho por lusal, algo mas de contraste y saturacion. no se si has probado un recorte por la derecha perdiendo algo de suelo, la arboleda gana mucho a mi entender. slaudos

lo dicho Platar, en mi monitor encima se ve saturado, queria resaltar la importancia del cielo y dejar el horizonte en el

tercio inferior, me parecia que un recorte restaba algo de ese efecto, tomo nota compi

un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, en la pantalla de mi portatil veo los colores con un pelin de falta de saturado pero muy naturales, para mi esta bien, pero vete tu a saber como tengo yo calibrado mi monitor :clapping: .

Saludos.

segun parece, si falta un poco de contraste, intentare arreglarlo

gracias x comentar Cronye62.

un saludo

Enlace al comentario

lo dicho Platar, en mi monitor encima se ve saturado, queria resaltar la importancia del cielo y dejar el horizonte en el

tercio inferior, me parecia que un recorte restaba algo de ese efecto, tomo nota compi

un saludo

no me explique bien sobre el recorte, me referia a perder toda la parte izquierda de la foto y parte del suelo de la derecha. estoy de acuerdo que si recortar para dejarla en panorámica no queda "bien".

Enlace al comentario

no me explique bien sobre el recorte, me referia a perder toda la parte izquierda de la foto y parte del suelo de la derecha. estoy de acuerdo que si recortar para dejarla en panorámica no queda "bien".

si saco la parte izquierda, saco casi el unico trozo azul de cielo, y como solo hize esta recortar el suelo, mejor no

( y eso que lo tengo cerquita de casa, jeje) vere otro dia con otro cielo

un saludo compañero

Enlace al comentario

hola bonito patio procesar es complicado y mas sin un buen monitor y no me refiero al de gimnasia la foto esta bien solo un apunte un tanto chorrada por mi parte cuando un paisaje tiene sembrado con los surcos definidos es muy bonito buscar la confrontacion de estos con el orizonte sacando asi buenas diagonales hacia el centro con una buena profundidad de campo y los surcos estan a la izquierda andar por ese patio tiene mas posibilidadesjajaja

yo de fotografia ni papa

saludos

Enlace al comentario

hola bonito patio procesar es complicado y mas sin un buen monitor y no me refiero al de gimnasia la foto esta bien solo un apunte un tanto chorrada por mi parte cuando un paisaje tiene sembrado con los surcos definidos es muy bonito buscar la confrontacion de estos con el orizonte sacando asi buenas diagonales hacia el centro con una buena profundidad de campo y los surcos estan a la izquierda andar por ese patio tiene mas posibilidadesjajaja

yo de fotografia ni papa

saludos

c..o !!! por no saber nada, tienes toda la razon, media hora mirando como hacerla y voy y me trago eso

tomo nota

gracias x avisarme

salu2

Enlace al comentario