algare Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) hace 1 mes se me cayo el portatil al suelo, adios a todo, tengo el mono, y al final puse el PS en el de sobremesa (un autentico tanque), el problema viene con el monitor, me salen unos colores muy raritos, y ajustar el monitor la verdad, no es lo mio. os presento el patio trasero de mi casa, el paisaje no tiene nada ya lo se, pero me gustaba el cielo, pero como os digo no si si esta bien procesada o no, os ruego me ayudeis Nikon 3100 iso 100 focal 20 mm f14 1/15 medicion puntual WB en nublado DSC_0061 por algare1959, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues en un principio no la veo mal. Eso sí, la zona de la arboleda de la izquierda, te ha quedado muy limpia. No sé si has subido luces en esa zona. Deberías darle más contraste en esa zona. Se aprecia mucha diferencia de luz entre los arboles de la izqueirda y los de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) Pues en un principio no la veo mal. Eso sí, la zona de la arboleda de la izquierda, te ha quedado muy limpia. No sé si has subido luces en esa zona. Deberías darle más contraste en esa zona. Se aprecia mucha diferencia de luz entre los arboles de la izqueirda y los de la derecha. Saludos tienes razon Lusal, pero como te digo con ese monitor (no es ni de pantalla plana, imaginate los años que tiene) me salian unos colores muy raros y al subir las luces no se apreciaba la diferencia gracias x comentar un saludo Editado 15 de Noviembre de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 comparto lo dicho por lusal, algo mas de contraste y saturacion. no se si has probado un recorte por la derecha perdiendo algo de suelo, la arboleda gana mucho a mi entender. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola compañero, en la pantalla de mi portatil veo los colores con un pelin de falta de saturado pero muy naturales, para mi esta bien, pero vete tu a saber como tengo yo calibrado mi monitor . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 comparto lo dicho por lusal, algo mas de contraste y saturacion. no se si has probado un recorte por la derecha perdiendo algo de suelo, la arboleda gana mucho a mi entender. slaudos lo dicho Platar, en mi monitor encima se ve saturado, queria resaltar la importancia del cielo y dejar el horizonte en el tercio inferior, me parecia que un recorte restaba algo de ese efecto, tomo nota compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola compañero, en la pantalla de mi portatil veo los colores con un pelin de falta de saturado pero muy naturales, para mi esta bien, pero vete tu a saber como tengo yo calibrado mi monitor . Saludos. segun parece, si falta un poco de contraste, intentare arreglarlo gracias x comentar Cronye62. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 lo dicho Platar, en mi monitor encima se ve saturado, queria resaltar la importancia del cielo y dejar el horizonte en el tercio inferior, me parecia que un recorte restaba algo de ese efecto, tomo nota compi un saludo no me explique bien sobre el recorte, me referia a perder toda la parte izquierda de la foto y parte del suelo de la derecha. estoy de acuerdo que si recortar para dejarla en panorámica no queda "bien". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 no me explique bien sobre el recorte, me referia a perder toda la parte izquierda de la foto y parte del suelo de la derecha. estoy de acuerdo que si recortar para dejarla en panorámica no queda "bien". si saco la parte izquierda, saco casi el unico trozo azul de cielo, y como solo hize esta recortar el suelo, mejor no ( y eso que lo tengo cerquita de casa, jeje) vere otro dia con otro cielo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola bonito patio procesar es complicado y mas sin un buen monitor y no me refiero al de gimnasia la foto esta bien solo un apunte un tanto chorrada por mi parte cuando un paisaje tiene sembrado con los surcos definidos es muy bonito buscar la confrontacion de estos con el orizonte sacando asi buenas diagonales hacia el centro con una buena profundidad de campo y los surcos estan a la izquierda andar por ese patio tiene mas posibilidadesjajaja yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola bonito patio procesar es complicado y mas sin un buen monitor y no me refiero al de gimnasia la foto esta bien solo un apunte un tanto chorrada por mi parte cuando un paisaje tiene sembrado con los surcos definidos es muy bonito buscar la confrontacion de estos con el orizonte sacando asi buenas diagonales hacia el centro con una buena profundidad de campo y los surcos estan a la izquierda andar por ese patio tiene mas posibilidadesjajaja yo de fotografia ni papa saludos c..o !!! por no saber nada, tienes toda la razon, media hora mirando como hacerla y voy y me trago eso tomo nota gracias x avisarme salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas